🚨 ¡¿La comunidad Reptilian Renegade es rug ?! 🦎

More information on Twitter space from the Hydra team: https://twitter.com/i/spaces/1MYxNnyojXzxw?s=20

Mensaje especial sobre el trastorno de los reptiles

Un mensaje especial para la comunidad reptiliana renegada,

Mi nombre es Prez Solana y soy el fundador de Hydra Launchpad y Sea Shanties. Anoche, el fundador de Reptilian Renegade (RR) Fuopist me dio una noticia muy extraña y desagradable.
(RR), Fuopista.

Mi conversación de cuatro horas con Fuopist comenzó con la insinuación de que él era un regeur de Balloonsville y, en base a esta información, me iba a hacer una oferta para, en su opinión, «ayudar» a Hydra. Fupist señaló varios problemas en nuestro proceso de doxing y cómo podrían explotarse, tal como supuestamente hizo antes con Magic Eden.

Fupist comenzó a explicar por qué necesitaba ser contratado y los beneficios de tener uno de los rugby espaciales más famosos para mantener a Hydra a salvo. En su opinión, si un all-in es inevitable, ¿no es su deber moral si puede mostrarle a la gente la codicia y la corrupción en este espacio? Luego le pregunté por qué había venido a Hydra para ofrecer su ayuda, si así lo creía.

Fupist respondió que había hablado con muchos equipos, organizaciones y fundadores en el campo y que, al final del día, lo único que les importa es el dinero. Él cree que Hydra es la mejor opción en el espacio por lo que hemos logrado y lo que podemos lograr. Empezamos a discutir la moraleja y las implicaciones de lo que sucedería si aceptaba tal oferta.

Luego, Fuopist y yo conversamos durante horas sobre sus dificultades pasadas, las relaciones con otros equipos y por qué hace lo que hace. Comenzamos a discutir la moral y las posibles consecuencias si aceptaba tal trato y si uno de los furiosos espaciales más famosos se apoderaba de la Hidra.

Quizás se pregunte por qué me molesté en chatear con alguien como él durante 4 horas. Debo mencionar que cuando Fuopist se reveló, notifiqué de inmediato al equipo de Hydra para comenzar a implementar medidas de seguridad y garantizar la seguridad de las autoridades de la Casa de la Moneda. Este es un proceso largo que tomó varias horas. Sabía que debía posponer el final de esta conversación lo más posible, pero también sabía que Fuopist no era tonto y que conocía mis intenciones.

Lo mejor que podía hacer en esta situación era ceder a mi curiosidad. Aprendí todo lo que pude sobre Fuopist mientras los desarrolladores se ponían a trabajar en la seguridad. Cuando finalmente se aseguró la autoridad de la moneda y la conversación estaba llegando a su fin, Fupist admitió que conocía mis intenciones y estaba muy decepcionado con mi decisión. Amenazó el futuro de Hydra varias veces.

Le expliqué las razones de mis acciones contra él y la posición en la que me había colocado. Aunque estuve de acuerdo con algunos de sus argumentos, nunca pude aceptarlo. Pasé la siguiente hora explicándole quién soy y por qué hago lo que hago. No sé si le importó, pero al final decidió irse tranquilamente. Fuopist me dio la propiedad de todas las redes sociales y dijo que nunca más volvería a saber de él. Antes de irse, quería que supiera que yo era el idiota que rechazó su oferta y que vería a Hydra derrumbarse cuando todos nuestros socios nos dejaran. Le dije que viera a Hydra probar por qué somos diferentes de cualquier otra plataforma de lanzamiento en este espacio.
La base que senté para Hydra se basa en la fuerza de la unidad y la construcción de relaciones sólidas con los mejores equipos en el campo. Hydra estaba lista para este momento y nos aseguraremos de que RR tenga todos los recursos necesarios para crecer y seguir teniendo éxito. Nuestros socios Trippin’ Ape Tribe, Akari y Jikan Studios han accedido a ayudarnos a revivir Reptilian Renegades. Quiero asegurarles a todos que tenemos el control total de la situación. Hydra tendrá un AMA a la 1 p. m. PST y me sentaré con todos ustedes para discutir lo que he dicho aquí. Solo trabajando juntos le mostraremos a la comunidad que, si bien las alfombras son una dura realidad en este espacio, todos podemos trabajar juntos para proteger el éxito financiero, la riqueza y la prosperidad que estamos construyendo aquí en el ecosistema de Solana.

¿Alfombra o marketing?

Para ser honesto, toda esta historia me desconcierta, no sé si esto es una estrategia de marketing o una alfombra real, pero una cosa está clara, los NFT de la colección perdieron todo su valor antes de que fueran retirados de la venta de Magic. Edén.

Magic Eden retira la colección de la venta

Fuente: Correo electrónico de magic eden 15 minutos (2º) antes de que la colección reptilian renegade se retire de la venta.

Fue la segunda colección más vendida esta semana, pero Magic Eden retiró la colección del mercado después de una caída muy aterradora para los titulares de NFT.

Tweets increíblemente raros…

se han eliminado algunas publicaciones, pero también muchos anuncios de influencers…

¿Es esto una pista de que los lagartos se regeneran después de muchos golpes duros? No me sorprendería ver una estrategia de marketing como esta para que la gente hable sobre el proyecto, pero éticamente esto no le sienta bien a la comunidad de NFT.
Muchas personas invierten sus ahorros en NFT con la esperanza de ganar más dinero para sobrevivir (recuerde, con este tipo de inversión, es mejor invertir solo el dinero que está dispuesto a perder).

Llamando a Testigos

Háganos saber en los comentarios lo que piensa de este caso porque, sinceramente, muchas personas están confundidas, tal vez algunas personas en la comunidad sintieron que se avecinaba o compartan sus enlaces al respecto en los comentarios a continuación o directamente en nuestro discord para que podamos dar más información sobre este caso a la comunidad NFT.

¿Algún consejo mientras tanto?

¡No haga clic en ningún enlace de sus redes sociales, ya sea una cuenta nueva o una antigua, no haga nada estúpido y espere a que esta historia se calme!

continuará …

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search