¿Son las NFT una buena inversión?

¿Qué son los tokens no fungibles?

Los NFT son archivos de arte digital basados ​​en blockchain que incluyen imágenes, películas, audio y otros medios. Cuando alguien compra un NFT específico, recibe una prueba pública de propiedad. En pocas palabras, los NFT son «tokens digitales» que se pueden comprar como certificados para activos físicos y virtuales.

Un ejemplo bien conocido de inversión en NFT por parte de un usuario es cuando un video musical llamado «Death of the Old» del cantautor Grimes fue comprado por $ 389,000, lo que lo convierte en el activo más caro que ha vendido el cantante.

Algunas de las cosas importantes a considerar al invertir en NFT

  1. Lo único que debe recordar es que las réplicas de la imagen original no se limitan al propietario de la NFT. Estos, por otro lado, pueden ser clonados y distribuidos por otros, como cualquier otro archivo. La clave para recordar es que si bien cualquiera puede comprar una pintura o una impresión famosa, solo usted (como cliente de NFT) puede «poseer» el original.
  2. Esta distinción fundamental, la falta de comparabilidad o fungibilidad, distingue a las NFT de alto perfil de todas las demás criptomonedas digitales como bitcoin.

¿POR QUÉ LOS NFT SON LA MEJOR INVERSIÓN EN 2022?

Los tokens no fungibles son, sin duda, una variante completamente nueva de activos digitales. Por un lado, hay tantos aspectos destacados llamativos en el estilo de acuerdos NFT de un millón de dólares, pero un tercio de los NFT se cotizan por mucho menos de $ 100. Por lo tanto, está permitido especular sobre los factores que influyen en el precio de las NFT y, por lo tanto, puede encontrar la solución en los méritos de las NFT.

Estos son algunos de los beneficios más importantes de invertir en tokens no fungibles que forman la base de su valor.

La principal ventaja de los tokens no fungibles es la capacidad de demostrar la propiedad. Los NFT pueden ayudar a conectar la posesión con una sola transacción y se ubican en una red de cadena de bloques. Más importante aún, los NFT no son distribuibles y no se pueden compartir entre múltiples propietarios. Al mismo tiempo, los privilegios de propiedad de NFT protegen a los clientes del riesgo de recibir NFT falsificados.

  • La autenticidad de sus Activos Comprados

Las ventajas de los tokens no fungibles dependen principalmente de su singularidad. Porque los NFT se generan en la cadena de bloques y están vinculados a registros específicos. Las características distintivas de los NFT demuestran su capacidad para agregar valor. Simultáneamente, los desarrolladores de NFT tienen la capacidad de emitir una cantidad limitada de NFT para crear una escasez de suministro.

Algunos NFT, como los boletos, permiten a los fabricantes crear múltiples réplicas. La singularidad de la cadena de bloques en la que se guardan los NFT, por otro lado, garantiza su autenticidad. Los NFT basados ​​en blockchain son inmutables, lo que significa que no se pueden cambiar, eliminar ni reemplazar. Como resultado, las NFT pueden demostrar fácilmente su valor como una de las formas de dinero más efectivas.

  • Transferibilidad de activos

La transferibilidad o intercambiabilidad de los NFT es la siguiente respuesta notable a la pregunta «¿Cuáles son los beneficios de invertir en NFT?» Es simple invertir libremente NFT en mercados específicos con varias alternativas comerciales. Por ejemplo, en los juegos, las NFT podrían aliviar el problema del «jardín amurallado».

Hasta la fecha, la principal atención de ventajas NFT ha estado en sus características esenciales. En el mundo actual, las NFT tienen una amplia gama de aplicaciones en contenido digital. La causa principal de la durabilidad de las NFT en el contenido digital es la fragmentación de la industria.

Los beneficios de los tokens no fungibles podrían allanar el camino para el surgimiento y la expansión de una economía de creadores completamente nueva. La economía de los artistas tendría como objetivo ayudar a los creadores de contenido a evitar tener que transferir la propiedad a las plataformas que utilizan para promocionar su trabajo.

  • Crecimiento inclusivo/sostenible

El cuarto y más esencial beneficio de la inversión en NFT es que ayuda a promover el crecimiento inclusivo o el crecimiento sostenible. Los NFT pueden ofrecer nuevas vías para el crecimiento inclusivo, incluidos todos los contribuyentes, al reunir a creadores de todas las disciplinas en un solo ecosistema. Sobre todo, los productores de NFT pueden recibir el valor total de su trabajo e interactuar directamente con sus clientes. Por otro lado, los compradores pueden obtener liquidez en una variedad de activos a través de NFT.

El uso de NFT para metales raros, por ejemplo, es un gran ejemplo de seguro de liquidez. Los NFT que representan la propiedad de una proporción específica de activos del mundo real, como bienes raíces, podrían tener potencial de crecimiento.

Más importante aún, las posibilidades de los creadores de futuros pagos de regalías con NFT implican consecuencias prodigiosas para el crecimiento futuro. Si bien las NFT brindan beneficios significativos a ciertos jugadores en el ecosistema, también pueden brindar beneficios generales. Las NFT, por ejemplo, son efectivas para promover el crecimiento inclusivo, como muestran los casos de aplicación de NFT en una variedad de industrias.

Conclusión

En este momento, los tokens no fungibles son, de hecho, el pináculo del éxito digital. Se ha convertido en una plataforma de inversión fantástica y se espera que alcance mayores alturas en el futuro. El ámbito digital se ha convertido en un gran campo de inversión para los fanáticos y las empresas de criptomonedas y tecnología gracias a las capacidades de blockchain y NFT.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search