OPINIÓN DEL MERCADO NFT: RARible

Hay una hoja de cálculo o un libro de contabilidad virtual que registra cada transacción y transacción realizada con criptomonedas. El libro mayor está construido de tal manera que es casi imposible modificar o modificar la información almacenada aquí. Hasta y a menos que el propietario del bien conservado decida hacerlo. Esta hoja de cálculo se conoce como blockchain.

Rarible figura entre los principales mercados de NFT donde los activos comerciales son los más flexibles y confiables. Este mercado se basa en el principio de operación blockchain de NFT y artefactos. La razón por la que blockchain se describe como lo primero en este artículo.

Rarible le brinda los servicios para crear e intercambiar sus propios NFT virtuales. Independientemente del nivel de complejidad empresarial con el que desee continuar, Rarible se asegura de que lo haga sin problemas, sin problemas.

Además, a medida que profundizamos en el tema y examinamos diferentes aspectos del Rarible, nos aseguraremos de revisar, probar y revisar el Rarible.

Nuestra experiencia con Rarible:

Así que pensamos en contártelo. raro Esto y cómo funciona, era justo probar y probar la plataforma Rarible en nuestro anuncio para brindar a los lectores detalles de primera mano de lo que probamos.

En primer lugar, aprendimos que Rarible usa dos estándares separados; ERC-721 y ERC-1155. El primer token crea un elemento único y crea copias recursivas del elemento, que son muy similares a las versiones, utilizando el segundo token.

En primer lugar, para ser parte del mercado Rarible NFT, debemos asegurarnos de tener una billetera Ethereum, por ejemplo, una MetaMask y una cantidad de Ether (ETH). Así que compramos ETH en la plataforma Rarible con nuestra tarjeta de crédito (aquí se gasta dinero real). Nuestra siguiente tarea fue conectar nuestra cartera con el mercado y luego pudimos llegar al mercado en Rarible.

Rarible ahora tiene opciones para explorar todo el mercado por nuestra cuenta, o verá las colecciones de arte más vendidas con la mayor cantidad de compradores. Si no está seguro acerca de las categorías a comprar, existe una opción de categorías para buscar, donde puede buscar su modelo técnico preferido o tipo de activo. Además, hemos aprendido que el vendedor puede fijar el precio de los artículos o también puede participar en una subasta. De cualquier manera, será lo que prefieras.

Los compradores de criptomonedas pagan una cierta cantidad de dinero como tarifa de transacción que permite completar la transacción digital.

tarifas raras:

Rarible cobra una tarifa de registro al intercambiar activos. En cada venta, Rarible cobrará un 2,5% de ambas partes (comprador y vendedor). Sin embargo, el vendedor tiene la opción de que el comprador también revise y pague la tarifa de cotización poco común. Haciendo 5% por venta.

El tipo de moneda utilizada en Rarible se llama ETH para todas las transacciones. En caso de que no tenga ETH en su billetera Ethereum, la plataforma cobra una tarifa de transferencia y obtendrá tokens criptográficos.

El costo adicional es la tarifa de carga, también conocida como precio del gas, que también debe pagarse. El precio del gas también se paga en el corredor ETH y es el costo de la energía utilizada en el cálculo por el sistema. Esta energía valida sus transacciones. La oferta y la demanda de TVN es de lo que depende el precio del gas. Esto significa que puede haber fluctuaciones en el precio del gas. Por lo tanto, estudie cuidadosamente los cambios en los precios del gas, ya que diferentes sitios web brindan pronósticos sobre las fluctuaciones en los precios del gas en diferentes plataformas de negociación de NFT.

Pasos para crear y luego vender NFT:

El usuario debe seguir los siguientes pasos para crear y vender los activos en la plataforma Rarible:

  • La opción Crear aparece en la pantalla en la que el usuario debe hacer clic, y esto lo llevará a la pantalla del creador. Aquí se vinculará su billetera digital.
  • El creador ahora decidirá vender una o más copias de la NFT.
  • Ahora el archivo se puede descargar con un tamaño que no exceda los 30 MB.
  • Agregue una descripción a su obra de arte, nombre sus objetos de colección, mantenga sus activos en colecciones de Rarible o cree la suya propia, todo depende de usted.
  • Las regalías pueden generar porcentajes de las ventas actuales.
  • La función de desbloqueo una vez comprada será utilizada por el creador, esto les ayudará a compartir ofertas de descuento, códigos, etc.
  • Si el creador no decide el precio de venta, automáticamente irá a la subasta donde los compradores pujarán por la obra.
  • La orden de venta se firma después de que se valida la transacción.

Tipo de moneda actual en rareza:

Anteriormente, se discutieron las tarifas (tipos de tarifas) relacionadas con transacciones y creaciones raras.

Según un análisis reciente de la plataforma Rarible, un token ERC-721 es igual a 0.022ETH. En dólares, el valor es igual a $ 82,26 al precio actual.

código rari:

Creado en 2021, este token es un token de gobernanza ERC-20. La ventaja de poseer este código es que le permite influir en el desarrollo de la plataforma Rarible. El titular del token RARI puede votar y aceptar cambiar las tarifas cobradas por la plataforma para cualquier propósito. o si se llega a un acuerdo para renunciar a la tarifa.

Como titular de un token RARI, sus ideas serán evaluadas, escuchadas y finalmente realizadas si son aceptadas.

Ventajas raras:

Rarible tiene una mayor cantidad de ventajas en comparación con otras plataformas de negociación de NFT.

  • Es un mercado de código abierto, accesible para todos, pero completamente seguro contra amenazas externas.
  • Se gestiona en el marco de la comunidad Rarible, con el fin de que se convierta en una Organización Autónoma Descentralizada (DAO).
  • Respaldado por inversores fuertes.
  • RARI Premium Coin tiene sus ventajas y te hace fuerte de una forma u otra.
  • Cualquiera que haya usado Rarible no tiene más que cosas buenas que decir sobre su experiencia. La plataforma proporciona un entorno fácil de usar.
  • La persona promedio puede usar la plataforma fácilmente. No es necesario ser un experto en informática o un experto en codificación.

Defectos raros:

Aunque hay una variedad de beneficios para las plataformas, aquí hay una lista de algunas de las complicaciones:

  • La atención al cliente es limitada y es difícil ponerse en contacto con el equipo si hay un problema. Al mismo tiempo, también están disponibles preguntas frecuentes muy limitadas. También será difícil resolver el problema por su cuenta.
  • Las pautas oficiales no están disponibles.
  • Pocas aplicaciones móviles. Solo aumentará el número de consumidores si se desarrolla una aplicación fácil de usar.
  • La principal desventaja aquí es el precio más alto del gas / menta en Rarible. Muchas plataformas requieren poco o ningún costo de acceso o uso.

Con la tarea de probar la plataforma Rarible, solo se puede concluir que con los nuevos desarrollos tecnológicos y el reciente aumento en el comercio de criptomonedas, vale la pena probarlo usted mismo. Ser parte de algo tan grande solo hará que su vida avance.

Ya existen empresas más grandes que han adoptado plataformas de criptomonedas para comprar y vender virtualmente activos. Los resultados fueron solo positivos. Es hora de formar parte de Rarible o de una popular plataforma de criptomonedas. La seguridad está garantizada en plataformas comerciales Rarible como NFT.

Vinimos a probar Rarible y no nos decepcionó. Ya escribí las palabras para revisar Rarible y ciertamente no te decepcionará. Hay algunas fallas en la tecnología, pero nadie espera que la plataforma sea perfecta. Además, es mejor permitir que la plataforma se actualice, y las nuevas actualizaciones ciertamente estarán libres de las desventajas actuales de la plataforma de comercio Rarible NFT.

Esperamos conocer el lanzamiento de la aplicación móvil para la plataforma comercial Rarible NFT. Al mismo tiempo, esperamos un aumento masivo en la cantidad de usuarios una vez que se lance la aplicación. Comprar y vender artículos será mucho más fácil y rápido donde sea que se encuentre una persona si tiene una buena conexión a Internet.

Los consumidores también esperan reducir o eliminar las tarifas en varias métricas, como el precio del gas, el precio de carga, el costo de acuñar, etc. Este movimiento será otra forma de atraer a más personas para que formen parte de esta plataforma comercial.

Pero incluso con estas deficiencias, Rarible logró atraer a un gran porcentaje de la población. Las personas aprovechan los aspectos positivos de la plataforma de negociación Rarible NFT y compran anuncios que venden activos con facilidad. La seguridad que ofrece la plataforma es sin duda el mejor factor en este sentido. La razón por la que la gente lo usa es rara.

Tenga en cuenta que otras plataformas permiten el comercio de NFT más fácil y, como resultado, se ha observado recientemente un aumento en la cantidad de usuarios de criptomonedas.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search