¿Qué necesito saber para vender mi NFT en polygon?

Al ser un activo digital no fungible, los NFT toman su valor de ser el activo más exclusivo que no puede ser compartido por varias personas. Significa que son un activo único en su tipo que tiene un solo propietario en el momento actual, lo que los hace más escasos. Así se crea su demanda entre las masas.

Al tener la rareza como rasgo, su suministro es limitado, lo cual es otra razón por la cual son el activo más deseado en la actualidad. Con el tiempo, los NFT están ganando más valor, lo que ha permitido a los innovadores inventar nuevas formas y tecnologías para lidiar con ellos y Polygon no es una excepción. Si es un inversionista o comerciante nuevo y no sabe cómo vender NFT en Polygon, este artículo lo guiará sobre cómo hacerlo con pasos completos.

¿Qué es OpenSea?

Si es un entusiasta de NFT, debe estar familiarizado con OpenSea, que actualmente es el mercado más grande para comprar y vender colecciones de NFT. Si desea crear una cuenta en OpenSea, puede hacerlo de forma gratuita. La plataforma admite una cantidad ilimitada de activos digitales. Además, su sitio web fácil de usar y su interfaz fácil de usar es la razón por la cual muchas personas los persiguen mientras intercambian NFT. si es un principiante, considere los siguientes beneficios que podrían ayudarlo a usar la plataforma de manera confiable:

  • Tiene más de 150 criptoactivos listados en su sitio web.
  • Los usuarios ahora pueden usar la cadena de bloques Polygon que no sea Ethereum.
  • El mercado facilita el comercio de NFT.

¿Qué es Polígono?

Polygon es conocido como un marco y una solución de escalado secundario para la cadena de bloques Ethereum, donde conecta Ethereum a cadenas de bloques y aplicaciones descentralizadas a través de la ayuda de cadenas laterales. Esta capa adicional está destinada a brindar soluciones y resolver los problemas de transacciones lentas y costosas tarifas de gas (transacción) por parte de Ethereum. Polygon procesa algunas transacciones en otros lugares a través de las cuales pretende abaratar las tarifas y agilizar las transacciones. La red se conocía anteriormente como Matic.

Economía de fichas MATIC:

MATIC es el token de utilidad utilizado dentro de la red Polygon. Según CoinMarketCap, el token tiene las siguientes estadísticas:

Posición en el mercado: #16

Precio del polígono $1.48

Cambio de Precio por 24h: $0.1935

Dominio del mercado: 0,64%

Volumen de Negociación por 24h: $1,951,556,381.98

Volumen / Capitalización de mercado: 0.1764

Capitalización de mercado: $ 11,061,616,569.13

Capitalización de mercado completamente diluida: $ 14,674,761,584.61

¿Qué son las tarifas de gas?

Los mineros reciben tarifas de gas por sus esfuerzos de colocar transacciones en la cadena de bloques o ejecutarlas. Las tarifas de gas son la cantidad que los titulares de activos deben pagar al transferir sus activos a otra billetera y validar sus transacciones.

¿Cómo vender NFT en Polygon?

Ya sea una criptomoneda o un token, cada activo digital se cifra a través de cadenas de bloques que son libros de contabilidad públicos donde los datos se almacenan en forma de bloques. OpenSea es el mercado más grande para NFT que contiene 3 cadenas de bloques que los comerciantes de NFT pueden usar aleatoriamente. Junto con Ethereum y Klatyn, OpenSea también tiene Polygon que se puede usar para almacenar NFT. Sin embargo, la característica que distingue a Polygon son las tarifas de gas que se pueden eliminar utilizando la red de Polygon.

Creación de una colección de polígonos

Si desea que su colección se almacene con Polygon, debe seguir los siguientes pasos:

  • Visite el sitio web oficial de OpenSea y haga clic en la imagen de perfil en la esquina superior derecha de la página.
  • Toque en Mis colecciones y luego haga clic en Crear una colección
  • Luego, deberá agregar una imagen de logotipo, una imagen destacada y una imagen de banner.
  • Después de esto, agregue una descripción y establezca regalías.
  • luego se le pedirá que elija una cadena de bloques. Si desea crear una cadena de bloques Polygon, seleccione Polígono del menú desplegable.

El siguiente paso lo llevará a vender sus NFT.

Vender NFT en Polygon

Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo puede vender NFT en Polygon:

  • Busque el NFT que desea vender y seleccione Vender desde la esquina superior derecha de la página.
  • Luego se le pedirá que establezca un precio por el dado Precio y Tarifa opciones en la página.
  • Después de este paso, tocará en el listado completo opción.
  • Luego tocarás Firmar por firmar la transacción.

Después de completar estos pasos, verá un mensaje que dice: «Su NFT está en la lista,”. Incluso puede copiar el enlace en cualquier lugar.

La importancia de las cadenas de bloques

La integración de blockchains les ayuda a mantener su estado, lo que permite que ninguna otra persona realice cambios dentro del activo. Las sólidas herramientas de encriptación utilizadas por las cadenas de bloques las ayudan a permanecer seguras contra los ataques cibernéticos, evitar la participación de las autoridades centrales y evitar que cualquier otra persona vea los datos transaccionales.

Mientras usa cualquiera de las cadenas de bloques, debe pasar por el análisis completo de su beneficio, descripción, utilidad, modo de mecanismo y rendimiento del mercado. Sin embargo, si está familiarizado con la cadena de bloques que está utilizando y desea comenzar a operar con NFT, siga los pasos correctamente para evitar errores.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search