Quackpot | Danger Valley NFT

¡El día antes del lanzamiento de Quackpot de Danger Valley! La fecha de lanzamiento oficial de estos juegos para Solana es el 25 de febrero de 2022, por lo que si estás leyendo esta publicación hoy, será mañana, ¡espero que tengas todos tus patos listos para el giro gratis!

¡Haz clic aquí para jugar Quackpot ahora!

¡Ya estamos en el paso 2!

¡Si es titular de NFT de Danger Valley, podrá apostar y ser recompensado con ganancias de Quackpot cada semana!
Puedes consultar toda la información sobre las reglas del juego aquí:

¿Cuál es el monto de la recompensa?
Compartiremos un porcentaje de las ganancias de Quackpot. Cómo % ? Patos, lanzamos una colección de 7777 piezas a un precio de 0,77 soles. La presentación tuvo lugar 7 días después del lanzamiento. ¿Qué porcentaje crees que tendremos? ¡Por supuesto, el 7%! ¡7% de todas las ganancias de Quackpot!

¿Y la rareza?
Por supuesto, el déficit afectará sus ingresos. La tasa de apuesta depende del rango:
Para los rangos 1-1000 la apuesta es 2x.
Para los rangos 1001-3000 la apuesta es 1.5x.
Y para Karen con un rango de 3001+, la tasa es 1.2x.
Para todos los demás patos, la apuesta es 1x.
Por cierto, nuestra clasificación oficial es HowRare.

Si no eres titular, podrás jugar y ganar Crypto y NFT con Quackpot. El equipo de Danger Valley está colaborando con otros proyectos, ¡puedes ganar muchos NFT diferentes por solo 0.05 SOL por juego!

Apueste sus NFT de Danger Valley y gane recompensas criptográficas de Solana por las ganancias de Quackpot aquí: https://stake.dangervalley.com/

Información de los charlatanes de Danger Valley

Conexión: https://dangervalley.com/
Discordia: https://discord.gg/dangervalley

1. Comenzamos este viernes 25 de febrero.
2. El precio de la tirada será de 0,05 SOL.
3. Estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana Queremos que más personas lo prueben.
4. Los fines de semana tomaremos una foto de los titulares de Duck para giros gratis, y durante la semana transmitiremos giros gratis. Probablemente martes o miércoles.

Un giro gratis para 3 patos Tres giros gratis para 7 patos. Entonces, si tiene, por ejemplo, 13 (7+3+3) patos, obtendrá cinco giros gratis. Por ahora, solo será una vez. Después de eso, veremos si podemos hacerlo regularmente. 5. Desarrollamos un programa de referencia para Quackpot. Por lo tanto, si invita a sus amigos a jugar Quackpot utilizando su enlace de referencia, recibirá un porcentaje de todas sus compras futuras. Lanzaremos en 1-2 semanas. 6. Por el momento solo puedes ganar SOL. Sin embargo, muy pronto agregaremos la capacidad de ganar puntos NFT y WL de diferentes colecciones.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search