Origen de las tendencias de Meme NFT

Un NFT es un certificado digital almacenado en un libro mayor de blockchain que le permite a cualquier persona saber quién ha sido autorizado digitalmente para vender una determinada cosa como un token no fungible en una plataforma en línea.

Los artistas y creadores ahora podían vender su trabajo como NFT en múltiples plataformas gracias a la introducción de NFT (como Syscoin, OpenSea, etc.). Muchos viejos memes virales, como «Disaster Girl», «Overly Attached Girlfriend», «Side Eyeing Chloe», «Nyan Cat» y otros, se venden actualmente como NFT por hasta $ 590,000.

Es algo con una versión oficial que una réplica no puede igualar, y los NFT son una forma de llevar esa rareza a los bienes que solo existen digitalmente, mientras que también se pueden usar para preservar la autenticidad de los activos del mundo real.

Un meme puede ser creado por un artista. Este meme podría duplicarse y distribuirse de infinidad de formas. Sin embargo, si el artista construye una réplica digital del original, puede conservar todos los rasgos de originalidad, rareza y prueba de propiedad que sustentan el comercio en el mundo real. 

Monetice sus memes

Casi todos los que usan las redes sociales probablemente se han encontrado con al menos un meme a lo largo de su tiempo en línea. Su atractivo se debe principalmente a su versatilidad. Los memes se pueden usar en una variedad de contextos, incluidos deportes, películas, política, ciencia y más. Mucho antes de la llegada de las NFT, los memes estaban lejos de ser comerciales. Los creadores de memes ahora pueden ganarse la vida creando memes y entreteniendo a la comunidad de Internet con su ingenio y conocimiento, gracias a las NFT.

Los tokens no fungibles son activos digitales únicos que están protegidos por la tecnología blockchain. Los memes son una opción inteligente para convertirse en NFT porque anteriormente existían en forma digital. El entorno digital ha sido revolucionado por esta disposición de dominio. Casi todos los memes populares con los que solíamos bromear y pasar el tiempo se han convertido en NFT, que se han vendido por cientos de millones de dólares en subastas de NFT realizadas por las principales plataformas de NFT de memes. .

Disaster Girl, por ejemplo, es un meme muy conocido que sigue circulando y circulando por internet. El NFT Foundation Market subastó este popular meme como NFT. Este conocido meme ha generado $500,000 en ingresos y está en los titulares del mundo digital. Fue uno de los primeros protocolos para que los creadores de memes se beneficiaran de su trabajo.

¿Cómo produce memes como actividad principal?

Cambiar un meme a NFT es un proceso simple. Los creadores de memes simplemente suben su meme original a una plataforma de mercado de NFT, completan los detalles requeridos, enumeran el NFT o hacen una oferta en una subasta para aumentar el valor neto y vender el meme de NFT. La técnica es simple y fácil de implementar. Los creadores de memes, por otro lado, pueden convertirlo en un negocio al expandir su mercado NFT para la plataforma de memes dedicada únicamente al comercio de memes, o al agregar otros activos digitales para aumentar los ingresos. Establecer su mercado NFT es una buena idea porque los NFT controlan la economía digital.

Memes vendidos como NFT

Ya hemos mencionado a la chica desastre en la primera parte del artículo. Echemos un vistazo a algunos otros memes de NFT vendidos a lo largo de los años.

Bad Luck Brian

Desde 2012, el pelirrojo «Bad Luck Brian», cuyo verdadero nombre es Kyle Craven, se ha convertido en el símbolo de las miserias de la gente. Cada vez que suceden cosas malas en nuestra vida, nos ha hecho un favor a todos. Con una venta de NFT de US$36 000 a Ethereum, ahora está cosechando los beneficios. Eso es todo lo que podemos decir al respecto. Lo que comenzó como una horrible foto del anuario se convirtió en un meme NFT buscado, que se vendió por más de 30 000 dólares. Las cosas parecen ir muy bien para «Bad Luck Brian».

Doge

estos días, Doge parece estar en todas partes. La pieza está en camino a la superficie lunar. Y el NFT trajo una gran suma de dinero. Logró vender por un récord de $4 millones en Ethereum en junio de 2021. La cifra es de cuatro millones.

Success Kid

¿El niño pequeño que levanta el puño y que apareció en los primeros memes sobre, por ejemplo, papas fritas en el fondo de una bolsa para llevar? Esto se vendió por 15 Ethereum, o $32,355.75.

Side-Eyeing Chloe

NFT, el meme de Chloe con los ojos de lado se vendió por 76.377,50 dólares estadounidenses en septiembre de 2021. Si una visita a Disneylandia no fuera suficiente para ella, estaría encantada con algo como esto. Este dinero se utilizará para la educación de las dos hijas de Clem.

 

Nyan Cat

Nadie esperaba que un gato arcoíris pop tarta ganara $590,000. Chris Torres, el autor del GIF, no se esperaba esto cuando lo envió en 2011.

Conclusión

El tema de los memes siempre ha prevalecido durante mucho tiempo. Es una forma efectiva y segura de comunicar un mensaje a un individuo, ya sea cómico o serio. Los memes eran y siguen siendo divertidos e imaginativos. Los creadores de memes se han beneficiado enormemente de la capacidad de convertir estos increíbles activos digitales en NFT. A medida que se expande el medio digital, la categoría de memes también crecerá, lo que permitirá una variedad de nuevas e interesantes ideas.

 

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search