Opinión sobre NFTify

NFTify permite a las empresas menores configurar su propia tienda NFT sin codificación; ayuda a los creadores de NFT a emitir NFT y detectar contenido falso/similar para obras con derechos de autor; y ofrece un marco para que los recolectores de NFT comercialicen a un costo significativamente más barato.

La plataforma ofrece tiendas NFT altamente personalizadas, creación de tiendas con un solo clic, tarifas de transacción económicas, tiempos de bloqueo rápidos y la capacidad de anunciar y vender NFT a tarifas fijas o ajustables. También tiene una baja barrera de entrada al mercado de NFT, protección de derechos de autor, capacidades multicadena y etiquetado personalizado y flexibilidad.

¡Visite y suscríbase al sitio web de NFTify ahora!

Antecedentes

NFTify, un mercado basado en blockchain que permite a las pequeñas empresas crear fácilmente tiendas NFT, confirmó recientemente que su plataforma se lanzará el 14 de julio.

Como se dijo anteriormente, NFTify permite a las empresas construir sus tiendas NFT individuales sin necesidad de codificación. Su enfoque también beneficia a los autores y recopiladores de NFT, quienes podrían detectar fácilmente datos fraudulentos para la protección de derechos de autor y el comercio a un costo menor.

Por otro lado, los primeros usuarios pudieron crear sus tiendas y acceder a todas las funciones de la plataforma de forma gratuita desde el principio.

Misión

NFTify tiene como objetivo construir una comunidad sólida de fanáticos de NFT, incluidos artistas, coleccionistas, comerciantes, jugadores y empresas interesadas en comprar, vender o comercializar NFT. NFTify ofrece todas las ventajas de blockchain sin la molestia de mantener una billetera o completar transacciones criptográficas, gracias a una plataforma todo en uno que permite que cualquier persona cree, compre, venda e intercambie NFT. Al liberar el verdadero potencial de los NFT, NFTify espera transportarlos de su adolescencia al mundo real.

Nuestra misión es hacer que la adopción generalizada de NFT sea una posibilidad para el individuo común, permitiendo que más personas intercambien y compren NFT como un artículo de comercio electrónico estándar.

¿Por qué NFTify?

Actualmente, los mercados de comercio electrónico disponibles restringen las tiendas a sus herramientas y servicios, más restringidos por su infraestructura centralizada. NFTify ha compilado un conjunto avanzado de herramientas de comercio electrónico para que los clientes puedan establecer excelentes marcas NFT, respaldadas por la fuerza de la tecnología blockchain de próxima generación.

NFTify se estableció para proporcionar una ubicación central para desarrollar un mercado y una marca sólidos de NFT. Hemos creado el Shopify de NFT, pero con un giro. NFTify opera en la intersección de la cadena de bloques de próxima generación y la Web 3.0.

Características

  • Ganancias ilimitadas y potencial de monetización

NFTify brinda a todas las áreas de los mercados en línea un nuevo estándar de rendimiento. Todo es más eficiente, desde consultas de búsqueda y compras hasta procesamiento de pagos y leyes de propiedad intelectual.

  • Los NFT se pueden emitir y vender rápidamente a un costo mínimo.
  • Como copropietario de NFTify, puede obtener una mayor parte de los ingresos.
  • El staking, las garantías y otras actividades en el ecosistema interoperable de PolkaDot pueden ayudarlo a aumentar sus ingresos potenciales utilizando NFT.
  • Marca poderosa de su NFT para su mercado

La estrategia de marca no se limita a las herramientas de marketing de una plataforma centralizada específica. Otros mercados de comercio electrónico pueden beneficiarse de las capacidades de marca.

  • Para lanzar, vender y comercializar NFT, cree su marca.
  • Para mejorar su marca, use complementos personalizables.
  • Con facilidad, colabore con otros servicios de comercio electrónico, datos y otros en Polkadot y diferentes ecosistemas.
  • Copyright de arte digital y protección de copycat

La aparición de las redes sociales ha simplificado las cosas más que nunca para difundir las obras de arte en todo el mundo, pero los productos digitales también son más propensos al robo y, cada vez más, a la imitación. Un ejemplo es la aparición de las estafas de Crypto Punk.

Los compradores y vendedores de NFT no tienen que preocuparse por la violación de los derechos de autor, las áreas grises legales o los enormes gastos legales por defender la piratería digital utilizando los servicios de búsqueda de derechos de autor de NFTify. Nuestra IA integrada utiliza nuestro motor de búsqueda de derechos de autor para reconocer tokens falsos, duplicados y similares.

  • La plataforma de comercio electrónico de su NFT para soluciones avanzadas de contenido digital

La tecnología para crear el mercado de comercio electrónico perfecto simplemente no existía. NFTify reúne todos los elementos que han sido reconocidos por tener el impacto más significativo en la expansión del mercado de comercio electrónico (marca altamente enfocada, centrado en el cliente, investigación de autoaprendizaje y herramientas de búsqueda, y protección de los derechos de propiedad intelectual) con estos atributos .

Los propietarios de las tiendas NFTify pueden registrarse y seleccionar el dominio elegido. Personalice y establezca sus tiendas con capacidades publicitarias eficientes, luego publíquelas en segundos sin tocar una sola línea de código.

Las empresas no tienen que invertir en programación, pero aún pueden usar una plataforma NFT con su comercialización por una fracción del costo. Y, en esencia, el desarrollo de la tienda es gratuito para todos, con solo planes de suscripción premium que desbloquean servicios más avanzados como análisis avanzado de marketing.

Utilizaríamos todas las herramientas a nuestra disposición para mejorar la experiencia de compra en línea de NFT.

Los dueños de las tiendas pueden rastrear, analizar y usar la información para determinar planes promocionales efectivos con métodos publicitarios, que son un elemento esencial.

NFTify tiene integraciones de Google Analytics y Facebook Pixel listas para usar, y esperamos agregar herramientas de marketing avanzadas adicionales en los próximos años.

NFTify tiene capacidades que permiten a las empresas hacer coincidir la apariencia de sus tiendas NFT con sus identidades corporativas. Los propietarios de las tiendas NFTify pueden personalizar cualquier aspecto del tema, como el logotipo, el diseño y los colores, utilizando la función de personalización del tema. Cuando se combina con funciones como el dominio personalizado y el pago de token personalizado, los propietarios de tiendas NFTity pueden controlar completamente la creación de una tienda NFT que habla de su importancia.

 

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search