OpenSea abre soporte para Solana NFT

Independientemente de su experiencia en el espacio de NFT, comprender el concepto de NFT aún podría ser un gran desafío para usted. Por esta razón, antes de sumergirnos en información relacionada con OpenSea, tengamos una comprensión básica de lo que son las NFT para evitar más confusiones.

La definición básica establece que NFT es un token no fungible. La naturaleza no fungible de las NFT les permite seguir siendo únicas y tener un valor intrínseco que las diferencia de las principales criptomonedas.

Cada criptomoneda es un token fungible, es decir, es intercambiable y puede tener múltiples tokens. Disminuyendo así el concepto de unicidad. Tome Ethereum como ejemplo, una unidad de Ethereum comprada por usted tendrá el mismo valor que la que tenga otro titular de criptomoneda.

Por otro lado, un NFT sirve como representación de un elemento digital único. Desde entornos hasta avatares de imágenes de perfil, los proyectos de NFT tienen una amplia gama de artículos dentro de su catálogo. Algunos de los proyectos notables de NFT de avatar de foto de perfil incluyen CryptoPunks, World of Women y el famoso Bored Apes Yacht Club. Además, también pueden actuar como artículos coleccionables que se pueden usar como recompensas en juegos como Axie Infinity.

Según los creadores digitales, las NFT son verdaderamente la aplicación más auténtica y detallada para probar la propiedad de objetos digitales. Además, permiten un canal de comunicación directo entre los creadores y los coleccionistas al tiempo que eliminan la necesidad de un intermediario. Esta es considerada la mejor instalación.

¿Qué es OpenSea?

Incluso si nadie lo considera, creemos que OpenSea es un ganador indudable de que el mercado es actualmente el mercado NFT más grande del mundo. Sin embargo, para mentes más simples, consideremos OpenSea como una tienda de comercio electrónico en línea como eBay pero para artículos digitales.

Alex Atallah y Devin Finzer fundaron OpenSea en 2017 en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no consiguieron mucha tracción hasta su introducción en el famoso Y Combinator Startup Accelerator, que los llevó a un respaldo de 2,7 millones de dólares.

A pesar de la buena ronda de financiación, el equipo de OpenSea tenía mucho que demostrar debido a la falta de conocimiento de las personas sobre el concepto de NFT. Sin embargo, el viaje de NFT se aceleró en 2021 cuando el concepto se disparó entre los aspirantes a coleccionistas y creadores de NFT.

Fue entonces cuando OpenSea obtuvo el mayor apoyo público y la atención del público en general y los medios de comunicación. Esto mostró que la gran mayoría de las personas se sienten cómodas intercambiando monedas digitales e incluso poseen artículos digitales que son intangibles. Esto demostró ser un testimonio del hecho de que la era de los nativos digitales finalmente está aquí.

OpenSea anuncia soporte dedicado para NFT basados ​​en Solana

según el Mar abierto equipo, la plataforma ahora está aceptando la lista de NFT basados ​​en Solana. El equipo de su blog publicó una declaración oficial el 6 de abril, afirmando que: «Solana se ha convertido en uno de los ecosistemas NFT de más rápido crecimiento en el mundo y se encuentra entre las cadenas más solicitadas por la comunidad OpenSea».

Según los desarrolladores del mercado más grande, la plataforma ahora admite soporte Beta dedicado para Solana. Esto sirve como una señal verde para que los coleccionistas realicen transacciones de NFT basados ​​en Solana en OpenSea. Según la plataforma, la integración de Solana servirá como un factor definitorio en el crecimiento del enfoque de OpenSea hacia la creación de comunidades creativas y emocionantes basadas en proyectos.

Ha surgido un total estimado de 165 socios de lanzamiento, lo que indica que la plataforma ha valorado tanto la cantidad como la calidad en su versión beta. Si bien el objetivo final es eventualmente dar la bienvenida a toda la comunidad creativa de Solana a la plataforma, el comienzo tuvo que ser a pequeña escala y es el enfoque perfecto adoptado por el mercado de NFT más grande del mundo.

Se considera que la plataforma alienta a los usuarios a interactuar con la versión beta. Esto proporcionará a la plataforma datos personalizados que se pueden utilizar para la toma de decisiones final con respecto a la integración completa de la red blockchain base.

Como requisito, OpenSea pide a los usuarios que tengan en sus manos una billetera compatible con Solana para que puedan almacenar sus respectivos tokens de Solana en ellas. Algunas de las billeteras notables incluyen Phantom o Glow. Es esencial que los usuarios tengan una versión compatible con Solana para participar con éxito en el programa beta.

Además, los clientes de OpenSea tienen la libertad de navegar por los distintos NFT basado en Solana colecciones con la ayuda del botón «Explorar colecciones».

¿Por qué Solana NFT está ganando tracción?

El famoso red blockchain, Solana (SOL) consta de varios productos en su cadena. Sin embargo, su mercado NFT es, sin duda, el ganador en la lista de los componentes con mejor rendimiento de la cadena. Dado que la capitalización de mercado de las NFT de Solana ha aumentado en más de $ 900 millones, se la considera una de las mejores criptomonedas de respaldo de NFT en el mercado actual.

El secreto del éxito de NFT respaldados por Solana son las velocidades de cadena increíblemente rápidas y las tarifas extraordinariamente bajas en comparación con su competencia. La notable competencia de Solana en el mercado de NFT incluye Ethereum, Klaytn y Polygon.

La exageración de los NFT de Solana solo aumentará debido a la rápida implementación de las transacciones en cadena. Por este motivo, es la oportunidad perfecta para llenarse las manos de Solana NFT.

Con la habilitación del comercio de NFT basados ​​en Solana, OpenSea ha abierto sus puertas para muchos entusiastas de Solana. Esto generará un alto grado de tráfico de los mercados NFT dedicados basados ​​en Solana como Solanart, etc. Por esta razón, OpenSea debe asegurarse de mantenerse firme en su reclamo y administrar la enorme desviación de tráfico de los mercados dedicados a sus servidores. Independientemente de lo que suceda, los aspirantes a coleccionistas de NFT están felices de poder finalmente apoyar a los creadores de NFT de Solana en uno de los mercados de NFT más grandes del mundo.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search