Okay Bears – Reseñas de la colección NFT

Con innumerables NFT que ya prosperan en el mercado de NFT, ¿cómo pueden los nuevos NFT dejar su huella? Esto requiere cierta determinación, planificación y esfuerzo por parte del artista y ejecutor del proyecto, quienes pueden superar a otros proyectos NFT con su habilidad, innovación y visión. Recientemente, fuimos testigos del surgimiento de la colección NFT: Okay Bears ha tenido un gran éxito en Solana en términos de volumen de operaciones. Sigue leyendo si quieres saber qué son y cómo pueden ser una inversión rentable para ti.

¿Qué es Okay Bears?

Okay Bears es una colección de 10.000 osos generados por algoritmos con varias propiedades útiles. El proyecto se basa en Solana, y hasta ahora es un proyecto sin precedentes en Solana. El valor del proyecto radica en los servicios públicos que brinda el NFT, que no solo beneficiaron a los titulares, sino que también fortalecieron a la comunidad. Las utilidades se basan en la colaboración del proyecto con marcas globales e incluyen los siguientes componentes:

  • gotas de merchandising,
  • eventos de la vida real,
  • campañas al aire libre,
  • Y otras posibilidades.

Ok Osos Estadísticas

Precio mínimo: 1,5

Suministro: 10,000

Fecha de fabricación: 27 de abril

Precio mínimo: 242 soles

Volumen: 1,41 millones

Total en la lista: 944

Componentes del oso

El proyecto Okay Bears NFT contiene aplicaciones detalladas y especializadas para mejorar la comunidad NFT. Sin embargo, para comprender la calidad de un proyecto, veamos los componentes clave de un proyecto.

mercado bajista

The Bear Marlet es un mercado para las ventas de Okay Bear en Web 2.0, Web 3.0 e IRL. Además, la plataforma también muestra la mercancía del proyecto en asociación con las mejores marcas.

Una de las mayores asociaciones para esta plataforma es con el mercado Magic Eden. Esta asociación permite a los titulares negociar sus osos Okay en el mercado con facilidad.

Además de esto, Bear Market también se asoció con Shopify para ofrecer productos exclusivos para los propietarios de Okay Bears.

Puntaje

La sección Okay Bears Shop es responsable de crear productos físicos, coleccionables, accesorios e impresiones de alta calidad para los poseedores de Okay Bears. Esto juega un papel vital en la expansión de la popularidad del proyecto en el mundo real. Afortunadamente, los propietarios de Okay Bears fueron los primeros en probar estos artículos, ya que recibieron artículos exclusivos de la marca «Bear» como obsequio por su apoyo.

Según los propietarios del proyecto, lanzarán arte 3D y arte conceptual especiales. Sin embargo, estas experiencias personalizadas solo estarán disponibles para los titulares de NFT. Esto no significa que los líderes de proyecto olvidarán a los no líderes. Los dueños del proyecto han planeado una lista seleccionada por separado de artículos que serán principalmente para aquellos que no tienen dueño, solo para que puedan experimentar la cultura de los Okay Bears. Esto permitirá que los no propietarios se sientan parte de la comunidad.

Galería

La sección Galería de Okay Bears consta de una colección de 10 000 NFT creados principalmente para que la comunidad los disfrute y recuerde por qué eligieron ser parte de la comunidad en primer lugar.

Además, también presenta fan art de la entusiasta comunidad de Okay Bears, que muestra la pasión, el arte y el amor por el coleccionismo de la comunidad.

El parque

A diferencia de otros proyectos, «Park» es un término dedicado al canal Discord de Okay Bear. Es un espacio dedicado creado principalmente para enfriar y fortalecer a la comunidad. Según los propietarios del proyecto, The Park permite a la comunidad alejarse de todo el ruido asociado con los negocios y las ventas del proyecto. Este es un lugar muy necesario para que la comunidad se relaje y disfrute de la compañía de personas afines.

Estudio

La música tipo Lo-Fi está experimentando un renacimiento en la industria de la música. El estudio es una sección de este proyecto que permite a la comunidad de Okay Bears crear fácilmente álbumes Lo-Fi y publicarlos instantáneamente para acceso público en Spotify.

Lo-Fi es un estilo musical muy conocido, desconocido para cualquiera. Por lo general, está lleno de imperfecciones deliberadas asociadas con grabaciones de baja calidad.

Además, The Studio también ofrece gotas creativas de fondos de pantalla inmersivos que permiten a los propietarios expresar su individualidad.

taller

El objetivo principal de la sección Taller del proyecto es la implementación saludable de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la comunidad de Okay Bears. Esto aumentará la conciencia pública y fomentará el desarrollo de más proyectos de participación comunitaria.

Sitio de enlace oficial

https://www.okaybears.com/

Sitio web

https://twitter.com/okaybears

Gorjeo

https://www.instagram.com/okaybearsnft/

instagram

https://magiceden.io/marketplace/okay_bears

Mercado

https://moonrank.app/collection/okay_bears

Clasificación

https://discord.com/invite/bearwithus

Discordia

Conclusión

A pesar de ser un proyecto NFT exitoso, Okay Bears es un proyecto impulsado por la comunidad que tiene como objetivo apoyar y satisfacer a los miembros de la comunidad al proporcionar varios beneficios. La comunidad no solo es activa, sino también una de las comunidades más vibrantes de Solana. La colección facilita a los propietarios varios beneficios y utilidades que tienen algún valor para ellos. Por lo tanto, fue considerado el proyecto más exitoso de Solana. Entonces, si está buscando invertir en Solana, Okay Bears es un buen lugar para comenzar.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search