¡No puedo vender en OpenSea! Este es el por qué.

Al ser el activo digital más exigente, las NFT han creado la necesidad de que las personas aprendan sobre varias formas de involucrarse en el mercado de NFT. Ya sea invirtiendo, educando y comenzando una carrera con NFT. Hay varias formas de obtener ingresos de los NFT, y venderlos es la opción más común. Sin embargo, si no sabe cómo vender NFT correctamente en el mercado ampliamente utilizado, OpenSea, este artículo le informará sobre los errores que cometen las personas al vender sus NFT. 

¿Qué es OpenSea?

OpenSea es un mercado en línea con sede en Estados Unidos que se ocupa en particular del comercio de NFT. La empresa tiene su sede en Nueva York y fue fundada por Devin Finzer y Alex Atallah en 2017. Este intercambio facilita las finanzas descentralizadas (DeFi) y respalda la compra y venta de NFT, que se conocen como tokens no fungibles únicos a nivel mundial. criptomoneda y metaverso.

Ya sea arte, coleccionables, nombres de dominio, música, fotografía, deportes, cromos o NFT de utilidad, la plataforma admite todos los tipos de NFT. OpenSea es uno de los principales mercados para NFT y pudo superar los 3.500 millones de dólares en volumen de negociación de NFT según un análisis en 2021. Si es inversor, creador, comerciante o coleccionista, OpenSea es la mejor plataforma para obtener ingresos a través de NFT.

¿Qué importancia tiene una plataforma de negociación?

Un intercambio o mercado de criptomonedas facilita el comercio de activos digitales, incluidas criptomonedas o NFT. Estas plataformas operan a través del mecanismo financiero descentralizado e incorporan tecnología blockchain para respaldar y administrar transacciones. Dado que los NFT son activos digitales, solo se puede acceder a ellos, administrarlos y comercializarlos a través de plataformas digitales. Por lo tanto, el uso de intercambios es la única forma de intercambiar NFT de manera segura y exitosa. 

OpenSea a

continuación son algunas cosas a tener en cuenta para evitar errores:

Evite vender hasta que la colección esté en la lista

NFTtarde podría hacer que pague más ETH.

No se apresure

Vender NFT puede ser emocionante y estresante. Evite apresurar las cosas porque ciertas acciones podrían causar serios problemas y arrepentimientos posteriores. Realice siempre sus acciones correctamente, analice cada ventana emergente y administre cuidadosamente las acciones de su cartera antes de hacer clic en «firmar». Estas precauciones podrían salvarlo de cometer grandes errores.

Absténgase de aceptar ofertas de fuentes desconocidas

Mientras acepta una oferta, reduzca el precio para igualar la oferta porque aceptar, hacer y contrarrestar una oferta requiere cargos por gas.

sin pagar tarifas de gas

Evite pagar tarifas de gas altas 

tarifas gas ETH han aumentado. Si planea crear una colección, puede esperar a que termine, pero si quiere ahora, intente usar la cadena de bloques Polygon (MATIC) para crear NFT con OpenSea porque sus tarifas son bajas. Sin embargo, deberá pagar una cierta cantidad para convertir ETH a MATIC.

Tenga cuidado al establecer precios

Al establecer el precio, asegúrese de que sea más de lo que está dispuesto a aceptar, ya que OpenSea no le permite aumentar el precio a menos que elimine toda la colección y comience de nuevo. 

Conéctese con las comunidades

Si desea que su colección se difunda, infórmeles acerca de las comunidades propiedad de Discord o Telegram. 

¿Cómo vender en OpenSea?

Vender NFT se ha vuelto mucho más fácil a medida que la plataforma OpenSea se da cuenta de la importancia de una interfaz fácil de usar. Con su sitio web fácil de usar, ahora puede crear, enumerar y vender NFT sin problemas. Estos son algunos pasos básicos para vender con éxito su primer NFT.

Configuración de una billetera

Para vender su NFT, debe tener una billetera que debe estar vinculada al intercambio. Para conectarlo, deberá hacer clic en el icono de la billetera en la esquina superior derecha. 

Creación de una colección

Si tiene una colección de NFT, seleccione su imagen de perfil en la parte superior derecha y luego haga clic en Perfil. Elija Mis colecciones y agregue NFT (imagen, video, audio o arte 3D), así como enlaces sociales, imágenes de perfil y banner, estadísticas, descripción y establezca tarifas de venta secundarias. Si no sabe cómo crear una colección, consulte su tutorial de creación de NFT.

Puede enumerar los NFT y venderlos como desee. Por ejemplo, OpenSea le permite establecer precios fijos y listas de precios decrecientes. Incluso puede elegir entre subastas.

Ya sea creando, enumerando o vendiendo NFT, cada proceso es crucial y contribuye mucho al éxito del comercio de NFT. Sin embargo, si realiza cada paso con cuidado, puede ingresar fácilmente a los millones y miles de millones de sectores del mercado NFT. Esperamos que haya sido plenamente consciente de los pasos necesarios para vender NFT en OpenSea y cuáles son los posibles errores que pueden cometer los usuarios. Teniendo en cuenta la información disponible aquí, estamos seguros de que tendrá éxito en la venta de sus NFT y obtendrá ganancias excepcionales.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search