Enfoque en NFT ThetaDrop Market: revisión y prueba

ThetaDrop es un mercado virtual para comprar y vender tokens NFT o tokens no fungibles. Estos son artículos digitales que solo se compran y venden a través de monedas virtuales como la criptomoneda. Sus artículos se pueden presentar en forma de obra de arte o algo especial. En este artículo exploraremos ThetaDrop Market, las características disponibles en el sitio antes de dar mi opinión.

Idea sobre que es NFT

Antes de llegar al meollo del asunto, hablemos primero sobre qué es NFT. Es una abreviatura de Código no fungible. Algo se puede reemplazar. Por ejemplo, si pidió prestado un billete de 100 euros, puede cambiarlo por 2 billetes de 50 euros o 5 billetes de 20 euros. Por otro lado, un elemento es reemplazable cuando es único y especial y, por lo tanto, no puede ser reemplazado por otro elemento.

El concepto de NFT es similar a la criptomoneda. Estos activos digitales se pueden representar mediante Obras de arte y antigüedades y coleccionables, incluidas tarjetas coleccionables. En resumen, cualquier objeto con propiedades especiales y únicas puede ser un NFT.

Estos tokens no fungibles se almacenan criptográficamente en la cadena de bloques para su identificación y evaluación.

Durante la transacción, cada token se vende en su conjunto, a diferencia de las criptomonedas, que se pueden dividir en unidades más pequeñas. Los NFT son menos valiosos al dividir. Es posible que el artista o creador duplique el NFT que están ofreciendo a la venta. Cada copia se puede vender por separado. Por otro lado, siempre se debe conocer el número total de duplicaciones.

Estos NFT están disponibles en el mercado. Cada NFT tiene su propio mercado. Hablaremos de THetaDrop Market.

Ver ThetaDrop Market

Theta-Drop Marketplace es una plataforma diseñada para vender y Comprar NFT o código no fungible. Creado por Theta Network. Esta última es una red blockChain dedicada específicamente al entretenimiento y los medios. Fue lanzado en 2012 con Coleccionables digitales de la Serie Mundial de Poker. ThetaDrop opera bajo la entidad legal de Theta Labs In, registrada en California en Cupertino.

ThetaDrope es operado por Theta Network. Todas las interfaces de usuario de la plataforma se han sometido a una revisión importante. Además, han confiado en la experiencia del usuario para mejorar la plataforma. Los usuarios pueden encontrar todas las descargas futuras, en curso y ya completadas directamente en la página de inicio del sitio web de ThetaDrop. Este último está disponible actualmente en la nube. EnlacesAfiliado de ThetaDrop También está configurado para seguir la transmisión en vivo en Theta TV.

¿Cómo registrarse en la plataforma THETADrop?

Para poder realizar actividades en la plataforma como comprar y vender Nfts, primero debes tener Cuenta ThetaDrop حساب. Todos los adultos pueden registrarse. Para hacer esto, haga clic en el icono «Registrarse». Después de eso, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario que debe contener: su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico. A continuación, recibirá un mensaje de verificación con un enlace. Esto le permite confirmar su cuenta.

Para poder navegar más en la plataforma, esto será necesario Procedimiento completo de KYC. Conozca a su cliente o conozca a su cliente es un procedimiento necesario para que las empresas verifiquen la identidad de los clientes. Este último debe cumplir con las reclamaciones legales y reglamentarias aplicables.

No olvide ingresar el número de teléfono. Esto es necesario durante las subastas.

¿Qué moneda se utiliza en THETADrop?

Las transacciones en ThetaDrop se realizan desde Tarjeta de crédito (MasterCard o Visa) y por TFuel. Este último es uno de los dos tokens originales de Blockchain Theta. También es su segundo token que permite realizar transacciones. para comprar y Vender NFT En la plataforma, por lo tanto, debe alimentar su saldo de Tfuel.

¿Cómo depositar dinero en THETADrop?

Para financiar su cuenta ThetaDrop con tokens Tfuel o USD, debe hacer clic en la imagen de perfil en la parte superior derecha de la página de inicio. Esto abrirá el panel de navegación. Todo lo que tienes que hacer es presionar ir a escala Una vez que esté en la página de saldos, puede depositar TFUEL o USD.

Para depositar fondos en su saldo de Tfuel, haga clic en «Depositar Tfuel». Aparecerá una pestaña que muestra los Términos de uso. Esto anuncia que los retiros de tokens de TFUEL requieren un conocimiento completo de su cliente y que se necesitan hasta una semana para procesar las solicitudes de retiro. Solo necesita hacer clic en «Acepto» para aceptar.

Para recargar su cuenta en dólares estadounidenses, haga clic en «Depositar en dólares estadounidenses». A continuación, se mostrarán los términos de uso. Le informa que los fondos depositados en dólares estadounidenses están bloqueados y No retirado antes de los 90 díass. Todos los retiros se revisan y requieren Conozca a su cliente (KYC) completo. La validación de los pedidos tarda entre 20 y 30 días hábiles. Para aceptar, presione «Acepto». Puede realizar la transacción con tarjeta de crédito o débito. Solo necesitas completar el formulario para realizar el pago.

Cómo retirar TFuel o USD de ThetaDrop

Si desea retirar sus ganancias de ThetaDrop, simplemente haga clic en el icono de su perfil. Esto abrirá otra pestaña. Haga clic en Ir al saldo. Solo tienes que seguir las instrucciones dadas. Una vez en la página Saldo, puede retirar sus saldos en TFuel Token o USD. Tenga en cuenta que todos los retiros se envían en un formulario Conozca a su cliente (KYC).

¿Cómo comprar NFT en THETADrop Marketplace?

Para comprar tokens en THETADrop, puede encontrar los artículos a la venta en la página de inicio o haciendo clic en la opción Marketplace. También puede encontrarlo escribiendo el nombre de la NFT en la barra de búsqueda. Probablemente filtro de búsqueda. Puede filtrar por pareja y sexo. Si selecciona «Tokens», escriba los tokens de los socios del World Poker Tour, solo los tokens del WPT que aparecen en la pantalla.

Una vez que esté dirigido, haga clic en NFT. Luego verá el nombre del editor, el nombre de la colección, el número de ediciones y ediciones a la venta. Haga clic en » Elige y compra »Muestra la lista de Nfts para el grupo seleccionado. Solo tienes que seleccionar el que quieras y presionar «comprar». Solo necesita completar la transacción para completar la compra y Recoger NFT.

Para grupos con ediciones limitadas, puedes probar suerte uniéndote a la lista de espera. Haga clic en «Unirse a la lista de espera». Una vez que seleccione la ventana de navegación, haga clic nuevamente en Unirse a la cola. puede hacer Financiamiento anticipado Haciendo clic en «Seleccionar opción de financiación anticipada». Todo lo que tienes que hacer es cerrar el trato.

Al unirse a la cola, se asigna un lugar aleatorio después de que se abre el almacén. Solo tienes que esperar una llamada telefónica. Tiene la oportunidad de poder comprar este artículo único y muy necesario.

¿Cómo vende sus NFT en ThetaDrop?

Para vender NFT en ThetaDrop, es obligatorio Ten uno en tu colección. Actualmente, la plataforma no tiene una opción para que el usuario descargue sus NFT. De hecho, es necesario que simplemente vendas lo que has comprado antes.

Para ello, debe ir a su perfil para ver su grupo NFT. Seleccione el producto que desea vender y presione «vender artículoPuede fijar el precio y venderlo directamente o subastarlo.

Debilidades en ThetaDrop

NFT ThetaDrop Marketplace todavía está en versión beta. De repente, todavía está incompleto y representa algunas anomalías. Se pueden mencionar los siguientes defectos:

  • Incapacidad para usar criptomonedas Al comprar o vender NFT: solo se pueden usar dólares estadounidenses y Tfuel para transacciones. Por otro lado, el uso de criptomonedas es actualmente muy popular en el mercado virtual. Entonces, esto parece ser una debilidad de ThetaDrop que le impide competir con otros mercados NFTS. Los administradores están agregando otros métodos de pago a la plataforma que podremos ver pronto;
  • Falta de funcionalidad para crear NFT : Algunos mercados ofrecen este parámetro, es decir, el usuario puede crear y cargar su propio NFT y venderlo. Esto solo estará disponible cuando ThetaDrop abra su mercado público. Además, deberá enviar una solicitud de criatura. Una vez validada la aplicación, puede crearlas y descargarlas para la venta, crear Drops y subastas como socios de marca.

Mi opinión sobre THETADrop

Después de probar la plataforma Gotas Theta, Noté que era un mercado Hermoso y fácil de usar. Facilita la compra y venta de NFts. Además, los creadores de sitios mejoran constantemente la plataforma, tanto en términos de funcionalidad como de diseños e interfaces de plataforma. Es por eso que todavía está en versión beta. Esto es solo una vista previa. De hecho, este sitio aún no es estable y puede contener errores.

Noté que ThetaDrop No se requiere comisión Durante las transacciones, ya sea para compras o ventas, esto es útil. Por otro lado, todas las transacciones se facturan en todas las plataformas de negociación de NFT. Este es un porcentaje del monto de la venta. En ThetaDrop, todo lo que tiene que hacer es pagar la tarifa del combustible.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search