Pruebe y revise el NFT mercado FTX US

FTX.US es uno de los principales mercados comerciales de criptomonedas. Los clientes estadounidenses son conocidos por sus tarifas de transacción competitivas y monedas ilimitadas, y califican el intercambio muy alto. Si planea invertir en NFT, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí, llevamos a cabo una revisión exhaustiva del mercado FTX de EE. UU. Después de leer más este artículo, aprenderá más sobre los beneficios de este intercambio de criptomonedas.

¿Qué es el mercado FTX US NFT?

FTX es un intercambio de criptomonedas que se centra principalmente en el comercio de NFT. Contiene muchas funciones, que incluyen moneda legal, derivados, acciones, pagos FTX, productos de volatilidad, tokens apalancados, mercados al contado, mercados de predicción y mercados de futuros. Proporciona opciones de negociación invaluables para operadores experimentados, principiantes y empresas comerciales profesionales, con opciones de negociación al contado simples y básicas.

Puntos sobre la plataforma

  • URL: www.ftx.us
  • aplicación movil: Sí, tienen una aplicación.
  • Locacion central: Bahamas
  • Método de depósito: Silvergate Exchange Network (SEN), criptomoneda, transferencia bancaria, firma SIGNET, PayID, SEPA, tarjeta de crédito
  • moneda de curso legal: Dólar estadounidense, libra esterlina, euro, dólar australiano, dólar de Singapur, dólar de Hong Kong, real brasileño, dólar canadiense, rand sudafricano y franco suizo
  • Criptomoneda: BTC, ETH, DOGE, SOL, FTT, XRP, BNB, MATIC, LTC, SHIB y más de 120 tipos.
  • Tasa de depósito: Es gratis
  • tarifa de transacción: Fabricante: 0,02%, receptor: 0,07%
  • Cargo por retiro: USD: tarifa de 75 USD (retiro de menos de USD 10,000), Real brasileño: 0.3% + 10 Real, todas las demás monedas son gratuitas

¿Cómo funciona FTX?

FTX es un intercambio de criptomonedas centralizado donde los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar criptomonedas a través de su plataforma en línea o aplicación móvil. Hay dos plataformas FTX diferentes. Los consumidores fuera de los Estados Unidos pueden acceder a la plataforma FTX central. La plataforma contiene varias funciones, incluido el comercio de derivados criptográficos utilizando más opciones de monedas. La plataforma FTX.US más básica está disponible para todos los clientes de EE. UU. Excepto Nueva York.

Después de registrar una cuenta FTX y verificar su identidad, los usuarios pueden depositar mediante transferencia bancaria ACH o transferencia bancaria. Después de completar con éxito el proceso de depósito, pueden usar estos fondos para comprar cualquier oferta de criptomoneda FTX.

Los usuarios pueden incluso aumentar sus activos cifrados apostando FTX. Si decide comprometerse, su cuenta FTX le permitirá ver qué activos están disponibles. Al apostar su criptomoneda, puede obtener hasta un 8% de recompensas.

¿Cómo emitir NFT en FTX?

Para lanzar NFT en FTX, primero vaya a la página de inicio de NFT y haga clic en «Mint». Luego, siga los pasos a continuación:

  • Debe completar los siguientes campos obligatorios con información precisa:
  1. Editor: El creador de la NFT tendrá un nombre común.
  2. recoger: NFT se ordenará por nombre.
  3. nombre: El lote que contendrá el NFT tendrá un nombre.
  4. describir: Describirá su NFT.
  5. Propiedades (opcional): Contendrá los atributos y los valores correspondientes de su NFT.
  • Elija «Elegir archivo» para cargar su NFT.
  • Después de enviar su información y solicitud, debe esperar la aprobación del envío NFT.
  • Una vez aprobada la solicitud, su NFT se acuñará con éxito.

Cómo vender NFT Mercado FTX NFT?

Para vender NFT, debe colocar el NFT en la billetera FTX NFT. Si no lo tiene, debe lanzar un nuevo NFT al mercado. Después del proceso de casting, deberá depositarlo en FTX para la venta.

Después de crear un nuevo NFT, lo seleccionará de su billetera FTX NFT haciendo clic en «Vender NFT», y luego establecerá un precio de venta inmediato. Puede hacer clic en «Subasta NFT» para establecer el precio inicial, la cantidad de días y horas para ejecutar la subasta.

¿Por qué elegir el mercado estadounidense FTX? ¿Qué lo hace diferente?

El hecho de que FTX NFT Market no sea uno de los sitios web destacados lo hace muy diferente de otros sitios web. Aquí, cualquiera puede intercambiar y acuñar fácilmente su NFT o crear un nuevo NFT. A diferencia de otras plataformas, los consumidores de la plataforma FTX no estarán bloqueados en el mismo mercado donde invierten sus fondos en activos digitales. Por el contrario, FTX es una plataforma de mercado abierto donde los comerciantes pueden elegir y preferir libremente.

Además, el mercado FTX NFT incluso permite a sus consumidores comprar, vender o acuñar NFT libremente en las cadenas de bloques Solana y Ethereum. Sin embargo, los contratos inteligentes participarán en transacciones entre cadenas a través de blockchains y son responsables de conectar las dos cadenas.

Diferentes tipos de tarifas en el mercado NFT de FTX U.S.

Tarifas de depósito FTX

FTX permite depósitos gratuitos en criptomonedas y depósitos legales gratuitos.

Tarifa de retiro de moneda legal de FTX

FTX tiene diferentes tarifas de retiro para las siguientes monedas:

Retiro de USD: Si el monto de la transacción es inferior a $ 10,000, la tarifa es de $ 75.

Extracción de reales brasileños: 0,3% + 10 reales

No hay tarifas para otras monedas legales.

Tarifa de retiro cifrada FTX

  • Si el BTC es menor que 0.01, el usuario puede retirarse gratis una vez al día.Sin embargo, deberán pagar tarifas de blockchain.
  • Si BTC es mayor que 0.01, sin cargo
  • A menos que se comprometa FTT, los usuarios pagarán tarifas de blockchain por ETH.
  • Si los usuarios tienen tokens ERC-20, pagarán las tarifas de blockchain (a menos que se comprometa FTT)
  • Todas las demás criptomonedas son gratuitas.
  • Si ha prometido FTT, recibirá retiros gratuitos de ETH o ERC-20 varias veces al día. Para explicar este concepto en detalle, hemos enumerado la siguiente tabla:
Compromiso FTT Retiros gratuitos de ETH y ERC-20 todos los días
0 0
25 1
150 3
1000 10
10,000 30
50.000 100
250 000 300
1,000,000 1000

tarifa de transacción

Cuando compra y vende criptomonedas a través del mercado FTX NFT, debe pagar una cierta cantidad de tarifas de transacción. FTX.US adopta una estructura de tarifas jerárquica para transacciones en criptomonedas. La tarifa se cobrará en dólares estadounidenses, según el volumen de transacciones de 30 días. FTX utiliza el modelo maker-taker para planificar el costo de cada volumen de transacciones. El modelo gira en torno a la teoría: si la orden de mercado de un usuario se ejecuta de inmediato, pagará la tarifa del destinatario, y si su orden no se ejecuta de inmediato, pagará la tarifa del fabricante.

Volumen de negociación a 30 días Tarifa de fabricante o receptor
0 USD 0,10% / 0,40%
Más de 100.000 USD 0,08% / 0,30%
Más de 500.000 USD 0,06% / 0,20%
Más de 1,000,000 USD 0,05% / 0,15%
Más de 5,000,000 USD 0,04% / 0,10%
Más de 10,000,000 USD 0,03% / 0,08%
Más de 15.000.000 USD 0,02% / 0,07%
Más de 30.000.000 USD 0,01% / 0,06%
Más de 50.000.000 USD 0,00% / 0,05%

Sin embargo, las tarifas por depósitos y retiros pueden ser diferentes. Actualmente, no hay tarifas por depósitos o retiros por transferencia bancaria, pero FTX es libre de cobrar una tarifa por transferencia bancaria del 1% (mínimo 5 USD, máximo 35 USD).

Transferencia bancaria ACH

Si hablamos de la tarifa estándar de transferencia bancaria ACH, es $ 0.50, con algunas excepciones:

  • Si nunca ha realizado con éxito un depósito a través de ACH, FTX se negará a cobrar tarifas
  • Si el usuario no deposita a través de ACH dentro de una semana, FTX renunciará a las tarifas de transferencia que excedan los $ 10.
  • Pero si depositan a través de ACH en la última semana, FTX no cobrará ninguna tarifa por transferencias que excedan los $ 100.

Comentarios en FTX NFT US Market

El mercado FTX NFT de EE. UU. Brinda comodidad a los consumidores con sus funciones avanzadas y su bajo costo. Es por eso que es la plataforma de comercio de criptomonedas preferida por los inversores en criptografía experimentados.

beneficio

  • Las tarifas de FTX son muy bajas, lo que atrae a los clientes. Las tarifas del fabricante comienzan en el 0,10% y las tarifas de los destinatarios comienzan en el 0,40%. La tasa de tarifa inicial es mejor y más baja que la de otros intercambios de criptomonedas. FTX también permite que los comerciantes de alto volumen califiquen para tarifas más bajas.
  • Los usuarios pueden usar FTX para elegir entre una amplia gama de criptomonedas. Tiene más de 275 criptomonedas disponibles, lo que la hace muy diferente a otras plataformas. Sin embargo, FTX.US es más limitado porque tiene 22 criptomonedas, incluido Bitcoin, algunas altcoins o stablecoins.
  • FTX tiene tipos de órdenes avanzados y órdenes de mercado estándar:
  1. Orden de límite de Stop Loss
  2. Parada final
  3. Orden de mercado Stop Loss
  4. Tomar orden de límite de ganancias
  5. Lucro
  • FTX también permite a sus usuarios realizar hipotecas criptográficas y pueden obtener recompensas por el monto de la hipoteca. Puede ganar hasta un 8% manteniendo acciones. Si decide comerciar con criptomonedas, puede cancelar la hipoteca.
  • FTX ofrece un mercado abierto para NFT, que es la propiedad digital única de activos no fungibles o colecciones de arte. Los mercados FTX y FTX.US permiten a los usuarios comprar, vender, acuñar o ofertar por NFT.
  • Los usuarios calificados que tengan al menos USD 100,000 en FTX.US habilitan el comercio de margen. Los usuarios pueden obtener un apalancamiento de hasta 10 veces. Sin embargo, esto implica un riesgo mayor porque crea la posibilidad de liquidez. Si es un principiante, no lo use.
  • La tarjeta de débito FTX es una tarjeta virtual proporcionada por el intercambio. Con FTX.US, puede usar su saldo para compras en línea. Si el saldo del usuario no es suficiente para cubrir el costo de compra, FTX también permite convertir otras monedas a dólares estadounidenses. Sin embargo, la función de la tarjeta puede cambiar en el futuro.
  • Admite más de 130 criptomonedas diferentes y 10 monedas legales.
  • Hay muchos mercados que son muy adecuados para los operadores de derivados.
  • Es rápido y conveniente cambiar monedas y curso legal.
  • La apuesta se puede utilizar en algunos tokens, incluido FTT, para obtener beneficios adicionales.
  • Los usuarios pueden administrar sus activos a través de aplicaciones móviles (aplicable a iOS y Android)
  • Puede cambiar una moneda o divisa por otra de forma rápida y sencilla.
  • Los usuarios pueden disfrutar de descuentos en las tarifas de transacción.
  • El 1% de todos los gastos netos se dona a organizaciones benéficas.
  • Con FTX Pay, puede obtener una remuneración en moneda fiduciaria o criptomoneda.
  • El mercado es avanzado e incluye futuros, tokens apalancados, acciones, divisas o volatilidad.
  • FTX admite más de 130 criptomonedas diferentes.
  • Dado que se controlan todas las actividades sospechosas, el intercambio es muy seguro.
  • Puede mantener y prometer tokens FTX (FTT) para obtener ingresos.

defecto

Las siguientes deficiencias indican áreas clave que se pueden mejorar:

  • No está disponible en Estados Unidos. La mayor desventaja de FTX es que sus clientes estadounidenses no pueden usar su plataforma principal (FTX). Los clientes de FTX.US. Solo pueden usar FTX.US.
  • Hay una selección más pequeña de criptomonedas en FTX.US, y menos de una décima parte de las monedas son FTX. Además, no hay tokens criptográficos apalancados ni futuros disponibles.
  • No cumple con los estándares de los sitios web internacionales. El sitio básico se puede configurar temporalmente.
  • Los retiros en dólares estadounidenses son costosos, es decir, $ 75.
  • FTX no admite chat en vivo.
  • Para los clientes estadounidenses, la plataforma no tiene nada que ofrecer. Funciones limitadas.
  • Tanto FTX como FTX.US carecen de las principales criptomonedas. Por ejemplo, Cardano (ADA), Chainlink (LINK), Avalanche (AVAX), Tether (USDT), Polkadot (DOT) y Stellar (XLM), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC), Sushiswap (SUSHI), Uniswap ( UNI) o Tron (TRX)

¿Qué tan seguro es usar FTX?

Hasta ahora, los usuarios de FTX no han informado sobre piratería, fuga de datos o spam. Como su plataforma internacional o básica (FTX o FTX.US), FTX adopta medidas de alta seguridad para proteger los datos y activos de sus consumidores. Las siguientes son algunas de las medidas de seguridad utilizadas por FTX:

  • FTX usa autenticación de dos factores (2FA) y recomienda la aplicación Authy o Google Authenticator. Los usuarios deben establecer una contraseña 2FA separada para todos los retiros en su cuenta.
  • Plaid es el método de transferencia favorito de 11,000 instituciones financieras en América del Norte y Europa, y FTX también lo usa para transferencias bancarias. Es responsable de mantener la seguridad de las transacciones y transferencias.
  • Para la seguridad de la cuenta, FTX utiliza listas blancas de IP y billeteras. Solo las direcciones IP incluidas en la lista blanca pueden iniciar sesión en su cuenta. Los retiros encriptados son seguros porque solo apuntan a direcciones en direcciones de billetera encriptadas en lista blanca.

Si está buscando una plataforma que pueda proporcionar a sus usuarios un punto comercial competitivo, los usuarios pueden beneficiarse de varios privilegios y funciones, entonces confíe en el mercado FTX NFT de EE. UU. Aunque FTX tiene menos opciones de criptomonedas, aún permite a sus usuarios disfrutar de una gran cantidad de beneficios de transacción, incluidas tarifas de transacción asequibles, recompensas obtenidas a través de criptomonedas, comercio de márgenes, etc.

Sin embargo, para cualquier plataforma, existen las mismas deficiencias y riesgos. Antes de invertir a través de cualquier plataforma, debe someterse a un análisis y revisión exhaustivos para evitar riesgos y maximizar la rentabilidad de la inversión. Esperamos que esta revisión le sea útil.

 

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search