NFT Market: un resumen de la fundación NFT

El comercio de blockchain y criptomonedas son posiblemente los temas más candentes en la industria de la tecnología desde principios de 2021, y se esperan muchos proyectos para 2022. Dada su popularidad entre los diferentes grupos de edad, esto es un apoyo financiero prometedor e importante para la mayoría de las personas en las futuras economías mundiales.

Otro tema candente relacionado con las criptomonedas, blockchain, el comercio y la creación de tokens irremplazables (NFT). Antes de entrar en dónde podemos encontrar NFT y cómo intercambiarlas, es importante comprender qué son y cómo se crean. Sin más preámbulos, entremos en el mundo de NFT.

¿Qué es NFT?

Los NFT son tokens únicos, lo que los hace insustituibles e insustituibles. Es una formaactivo digital duradero que se pueden vender a su valor original pero que no se pueden copiar ni intercambiar con otros activos.

La idea de NFT es diferente de la idea de un token reemplazable que se puede intercambiar por otros artículos a cambio de dinero. Por ejemplo, el dueño de la famosa pintura original, Mona Lisa, no puede cambiarla por otra propiedad. La gente puede comprarlo o tomarle fotos, lo que significa que no puede comprar copias.

En otras palabras, las NFT representan la propiedad de un único activo digital. ISolo hay un propietario de NFT a la vez. Para preservar las propiedades y la originalidad de los NFT, están protegidos por tecnología. cadena de bloques Ethereum, que incluye metadatos, derechos de transacción y códigos de identificación que no permiten copiar / pegar activos y evitan la alteración de los documentos de propiedad.

Aunque se compran con criptomonedas, tienen diferentes propiedades. Contrariamente a CRIPTOMONEDAS que se puede negociar o negociar, NFT es un activo único que no es sustituible.

¿Cómo crear arte NFT?

Antes de sumergirte de cabeza en el imperio creación de NFT, debemos restablecer el hecho de que las NFT pueden ser cualquier cosa. Puede ser una simple imagen, un modelo 3D, un archivo de video o incluso una pieza musical. La variedad de tipos de medios hace que el concepto de NFT sea aún más intrigante y atractivo para los principiantes.

Seleccione la red Blockchain apropiada

Dado que blockchain está en el corazón de NFT, debe estar seguro de qué red de blockchain desea usar para sus objetos de colección. Una descripción detallada de las ventajas y desventajas de las diferentes plataformas de blockchain le permitirá tomar una decisión inteligente sobre su red central de blockchain. Debe establecer una tarifa de gasolina o una tarifa de acuñación y un fácil acceso para la mayoría de los clientes para asegurarse de que su moneda se libere lo antes posible.

Cree una billetera de criptomonedas y familiarícese con los formatos NFT autorizados

Una vez que elija la red blockchain que desea, debe crear su obra de arte. Esta obra de arte puede tomar la forma que desee. Sin embargo, si desea venderlo en plataformas convencionales como Openea o Foundation, sería bueno revisar los formatos NFT compatibles.

Así que cree una billetera criptográfica separada y regístrese principales plataformas NFT familiarizarse con el funcionamiento de la plataforma y los formatos multimedia permitidos. Una vez que conozca los detalles de los formatos, puede comenzar fácilmente su proceso de creación de NFT.

Fija el precio de tu NFT

Solo un artista puede fijar el merecido precio de su obra. Teniendo en cuenta que ha invertido su corazón y su alma en crear la moneda NFT correcta, debe determinar el precio de su NFT y asegurarse de que esté en algún lugar cercano al precio promedio del mercado para asegurarse de encontrar un comprador fácil.

Excavando tu arte en NFT

Vaya al mercado de su elección y encuentre una opción para descarga tu NFT. Después de recuperar su moneda, la plataforma le permitirá seleccionar la red blockchain de su elección de la lista de redes disponibles y le permitirá extraer su moneda. Tendrá que pagar una cantidad insignificante de costos de mecanografía (dependiendo del costo del gas en ese momento).

¿Cómo vender obras de arte NFT?

¿Cómo hacer NFT?

Los NFT pueden ser cualquier cosa. Para crear NFT, es necesario explorar diferentes mercados que apoyan la venta de NFT. Entonces necesitas tener una billetera digital en Ethereum (o la de otra persona) billetera de criptomonedas compatible) donde convertirá su contenido o activos a NFT.

¿Dónde puedo comprar NFT?

Los siguientes sitios venden NFT actualmente:

  • Mercado Axie
  • Reemplazo de panadería
  • Fundación
  • Fragua
  • Sala de exposición de NFT
  • Nifty Gateway
  • Mar abierto
  • Casi nunca
  • súper raro
  • VIV3

Nicho de mercado específico

Composición isométrica de cripto arte cripto arte nft con diagrama de flujo de cables que apuntan a computadoras e ilustración vectorial de tablas

Algunos mercados venden NFT de nichos específicos. animar algunos de ellos, los hay,

  • Objetos de valor para tuits de subasta
  • Mejores videos de baloncesto de la NBA

¿Cómo vender NFT?

Si desea vender NFT, debe transferir su contenido o activos al mercado. Siguiendo las instrucciones dadas en la plataforma, los convertirá a NFT. Luego, podrá agregar un precio y una descripción debajo de su anuncio. Existen varias plataformas en las que puede vender NFT. Sin embargo, la mayoría de las compras se realizan utilizando la criptomoneda Ethereum. Otros tokens ERC-20 como WAX y Flow también admiten sus transacciones.

¿Cómo comprar NFT?

Es muy difícil para los principiantes decidir su dirección como inversionista NFT. Antes de invertir en NFT, debe considerar algunos factores. Por ejemplo,

  • ¿Qué mercado apoya la compra y venta de NFT?
  • ¿Cómo los guardará?
  • ¿Qué tipo de billetera digital puede almacenarlos?
  • ¿Qué criptomoneda promueve la venta y compra de NFT?

¿Qué tipos de tarifas se requieren para comprar NFT?

Además, si está comprando NFT por primera vez, debe prestar atención a ciertos tipos de tarifas y costos requeridos para comprar. Por ejemplo :

  • Criptomoneda Ethereum para comprar NFT
  • Para completar una transacción de blockchain, debe pagar una tarifa de gas, el tipo de energía requerida para el proceso.
  • Ciertos costos de cierre
  • Tarifas que serán necesarias para convertir su dinero en Ethereum.

¿Cuál es el valor de NFT?

La gente se sorprende de que el arte digital que pueden ver se vende gratis por miles de millones de dólares a través de NFT. Este es el bombo creado por el mercado NFT. Es por eso que mucha gente está interesada en él. A continuación, se muestran algunos ejemplos de eventos en los que el mercado NFT tuvo grandes ventas.

  • El Gif Nyan Cat animado, que es un meme de 2011 con un gato volador en forma de pop-tart, se vendió el 19 de febrero por más de £ 365,000 ($ 500,000).
  • NFT aservis por la venta de arte digital del músico Grimes por valor de $ 6 millones y más.
  • El fundador de Twitter, Jack Dorsey, vendió su tweet con una subasta de $ 2.5 millones, convirtiéndolo en el primer tweet en vender NFT. Este evento indica que no solo se comercializa arte. La lista de cosas va más allá de lo que puede reemplazar todo.
  • La empresa francesa Sorare ha recaudado $ 680 millones (£ 498 millones) en tarjetas de intercambio de fútbol. Lo vendió como NFT.
  • Además, según algunas fuentes, el popular meme «Chloe de soslayo» está listo para la venta como NFT.

¿Cuánto ha crecido el mercado recientemente?

Las NFT se comercializan desde 2017, pero recientemente, en 2021, el mundo de los activos digitales experimentó una revolución en forma de NFT. La popularidad ha aumentado desde 2021 y se espera una popularidad aún mayor en los próximos años. Según los datos obtenidos de los rastreadores de mercado de DappRadar, los NFT lograron ventas de hasta $ 10,7 mil millones en el tercer trimestre de 2021, ocho veces más que los registros anteriores. En octubre de 2021, OpenSea, uno de los mercados más grandes de NFT, ganó 2.600 millones de dólares gracias al comercio de NFT.

Cryptopunk NFT

Dado el ritmo frenético del mercado NFT y sus operaciones, es difícil mantenerse al día con los eventos inusuales y sorprendentes que continúan sucediendo en el mundo NFT. Los eventos recientes incluyen la venta del exclusivo NFT Cryptopunk, a un precio increíble de alrededor de $ 500 millones (alrededor de 124.000 ethers).

Cryptopunk es una colección NFT que consta de 10,000 personajes únicos para coleccionar. Su prueba de propiedad se almacena en la cadena de bloques Ethereum. Estas monedas de colección únicas son uno de los primeros ejemplos de fichas irremplazables y han servido como estándar para difundir la popularidad del concepto de monedas de colección en el mundo de NFT.

Una breve descripción de la colección disponible en Mar abierto, puede tener la impresión de que la mayoría son similares. Pueden ser similares, pero no son iguales. Esto es lo que diferencia el concepto de NFT de cualquier otra obra de arte, porque puede ser similar a otra obra sin ser única. Las variaciones en las diferentes características hacen que los objetos de colección sean únicos y aporten valor a sus propietarios. La mayoría de los compradores suelen comprarlos para revenderlos y obtener ganancias, dada la popularidad infinita de la colección.

El mundo de NFT está creciendo a una velocidad vertiginosa. Es casi imposible realizar un seguimiento del número total de NFT disponibles en el mercado debido a la facilidad para crear NFT y la variedad de ideas en el mercado. Por esta razón, este es probablemente el mejor momento para ingresar al mercado como creador o intercambiar NFT como cliente.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search