NFT GENERATOR PAD: ¡POR FIN UN PROGRAMA PARA GENERAR NFTS!

NFT Generator Pad es una herramienta de software recientemente lanzada para aspirantes a creadores de NFT y fanáticos locos de NFT. La herramienta es una adición novedosa al mundo de las NFT y ofrece muchos beneficios y ofertas junto con sus servicios básicos. Entonces, si eres un entusiasta de NFT, has venido al lugar correcto. Aquí, hemos incluido un examen detallado de sus servicios y beneficios que pueden ayudarlo a decidir si NFT Generator Pad es adecuado para usted o no. 

Lemas: ¿Qué promete la marca? 

La marca NFT Generator Pad promete proporcionar a los artistas digitales un software compatible y fácil de usar para producir el arte de sus sueños. Con sus herramientas altamente competentes, fáciles de usar y adaptables, los usuarios podrán canalizar completamente a sus artistas internos. En su página de inicio, la marca establece las siguientes frases:

  • Cree sus propias colecciones NFT
  • No se requiere codificación
  • Construido con IA inteligente
  • Use NFT Generator Pad como su varita mágica

Además, al usar el software que presenta funciones intuitivas y sencillas, los usuarios podrán crear varias colecciones de arte sin necesidad de tener una cuenta. Con su inteligencia artificial integrada, los consumidores tendrán una experiencia artística excepcional que les ayudará a obtener mejores resultados con su arte.

Además de esto, su colección se almacenará como metadatos que ayudarán a mantener la propiedad y la autenticidad de su obra de arte para siempre. El archivo será compatible con Solana, Ethereum y Cardano Blockchain. Por último, pero no menos importante, la marca ofrece a sus usuarios un alto valor de reventa que será beneficioso para aquellos que quieran vender su colección de arte. 

¿Cómo funciona el software?

El software funciona a través de los siguientes 4 sencillos y básicos pasos que hemos explicado uno por uno:

1 – Compre el software

Después de comprar el software, deberá instalarlo para configurarlo. A continuación, deberá iniciar la aplicación y hacer clic en el botón «Nueva generación».

2 – Importe sus activos

Después de hacer clic en el botón «Nueva generación», deberá crear una carpeta para cada capa o elemento que poseerá su NFT. Por ejemplo, ojos, boca, cuerpo y mucho más.

3 – Configuración de metadatos y rareza

Una vez creadas las carpetas, puede ingresar las diversas configuraciones de los metadatos de su colección (nombre de la colección y una breve descripción) y la configuración de la rareza para cada rasgo (puede decidir si un rasgo es más raro que otro )

4 – Comience con la colección

Luego, se le pedirá que confirme la configuración ingresada y toque el botón de inicio. El tiempo requerido para completar el proceso de generación depende del tamaño de la colección. Puede ver la hora en la barra de progreso presente en su pantalla. Una vez hecho esto, tendrá su colección lista para ser utilizada o listada en los mercados compatibles.

El software es compatible con los siguientes mercados donde puede enumerar sus colecciones de NFT para que estén disponibles para el comercio:

  • Rarible
  • OpenSea
  • TokenTax

Ventajas de NFT Generator Pad

  • Zero Coding

La marca ofrece a sus usuarios una forma sencilla de crear NFT. Indican claramente en su sitio web que no se requiere un proceso de generación de código para crear NFT.

  • Modo de creación masiva

Con su modo de ‘creación masiva’, los usuarios pueden crear cientos o miles de NFT en cuestión de minutos.

  • de dispositivos cruzados

pueden crear, ver e incluso administrar sus obras de arte desde su computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o incluso teléfonos inteligentes.

  • Colección sin fin 

Con NFT Generator Pad puede crear colecciones ilimitadas de NFT, independientemente del tamaño. Pero es posible que deba pagar una tarifa inicial por el software, después de lo cual puede ahorrar mucho dinero.

  • Instalación rápida

El software se puede descargar a gran velocidad y se puede abrir en un abrir y cerrar de ojos. Además, se puede utilizar con cualquier sistema operativo.

  • Velocidad supersónica

El software está altamente desarrollado y satisface las necesidades de los usuarios que pueden generar sus obras de arte en unos pocos minutos. Ni siquiera tienen que encontrar desarrolladores y diseñadores competentes para crear sus NFT, lo que significa que pueden hacerlo por sí mismos.

  • Metadatos

Para cada colección, los usuarios podrán crear su archivo de metadatos, lo que significa que tendrán un 100 % de prueba de propiedad de su colección NFT. El archivo será compatible con Solana, Ethereum y Cardano Blockchain.

Además, la marca ofrece una oferta por tiempo limitado en la que los usuarios recibirán 7 bonos gratuitos, incluido NFT Generator Pad que puede generar casi 10,000 NFT en segundos, NFT Trading Tracker donde puede realizar un seguimiento de sus ventas de OpenSea, una colección secreta que ya está creado por sus mejores diseñadores, una herramienta única que ayudará a mantener el valor de su colección, un video tutorial y un curso en video para enseñarle las habilidades necesarias para usar la aplicación y ganar dinero con su colección y, por último, la marca ofrece un audiolibro y un libro electrónico para convertirlo en un emprendedor exitoso de NFT. ¿Entonces, Qué esperas? Descarga la aplicación y conviértete en millonario con tus colecciones de NFT. Para obtener más información, puede visitar el sitio web oficial de NFT Generator Pad.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search