NEKOVERSE Opinión y presentación del proyecto / juego NFT (SOLANA)

Me complace presentarles el proyecto NFT, el juego Necovers (SOLANA), que utilizará tokens no fungibles (NFT). El juego se basará en la tecnología blockchain y su economía. Este es un nuevo concepto que no se ha utilizado antes en esta industria. Mi equipo y yo estamos muy contentos de presentar al público este proyecto NFT planeado para 26 de diciembre ¡y esperamos que lo disfrutes también!

Fecha de lanzamiento : 26 de diciembre de 2021

Nuestra opinión sobre los proyectos / juegos de NFT SOLANA en general

Nekoverse NFT en SOLANA es ambicioso y creemos que tiene el potencial de revolucionar la industria del juego en línea. Utilizando la tecnología blockchain y los contratos inteligentes, SOLANA promete crear un nuevo ecosistema de juegos que sea más seguro, más transparente y más eficiente que cualquier cosa que exista en la actualidad.

En términos de seguridad, la tecnología blockchain es muy superior a los sistemas de bases de datos tradicionales. Dado que los datos se almacenan en un registro público, es casi imposible piratearlos o modificarlos. Por lo tanto, es ideal para almacenar información confidencial, como ID de usuario y datos financieros.

Además, la tecnología blockchain permite a los jugadores poseer y controlar sus activos de juego. A diferencia de los juegos tradicionales donde los jugadores están a merced de los desarrolladores de juegos, los juegos de blockchain como NEKOVERSE les dan a los jugadores un control total sobre sus activos.

La combinación de estas dos tecnologías garantiza que el desarrollador del juego no pueda ser pirateado o manipulado de ninguna manera, lo que brinda a los jugadores la capacidad de decidir qué sucede con sus elementos virtuales.

Finalmente, la capacidad de los juegos basados ​​en blockchain como SOLANA para usar contratos inteligentes permite a los jugadores y desarrolladores de juegos realizar transacciones entre ellos sin tener que recurrir a un tercero. En lugar de pagar altas tarifas a plataformas centralizadas como Steam, los desarrolladores podrán distribuir sus juegos directamente a través de la cadena de bloques a un costo mucho menor. Después de eso, los jugadores podrán comprar activos digitales utilizando aplicaciones descentralizadas basadas en criptomonedas como bitcoin, ether o solana.

Como todos hemos notado, GameFi es un nuevo paradigma criptográfico que está redefiniendo cómo jugaremos en el futuro. O no ?

Ya sea un juego o GameFi, jugar por diversión o jugar por dinero, todo tiene que seguir la metodología, concepto, escenario, personaje, otros personajes, refinamiento, prueba, y si todo se desmorona, comienzas de nuevo hasta pasar la final. entrega. Finalmente, pensamos en la parte «ganadora»: la economía en el mundo del juego.

Es arte y ciencia. La ciencia promueve el juego, no el beneficio. El arte es el equilibrio perfecto que mantienes entre los dos.

Nuestro equipo en Nekoverse Chronicle cree que Play-to-Earn es más que una tendencia, es una evolución que todavía tiene espacio para desarrollarse, y solo aquellos que realmente valoran PLAY vivirán para su audiencia. (Así es, fanáticos de GameFi). Por lo tanto, Nekoverse Chronicle se creó con el objetivo de brindar un aspecto completamente nuevo a GameFi.

«GameFi masivamente multijugador»

Creemos que en esta nueva era, los juegos no solo deben estar hechos para los fanáticos, sino que, a la inversa, los fanáticos deben tener derecho a influir en el concepto, la trama, la jugabilidad y, en realidad, el resultado. juegos.

NekoVerse Chronicle es un juego multimedia multijugador impulsado por la comunidad. Este juego, como NFT, está diseñado para darte algo que no se puede copiar: propiedad. Aparte del simple sentimiento de orgullo de ser dueño de su NFT, podrá contribuir a este proceso, y la comunidad entera (nos llamamos Nekozen) será contada hasta el día en que se publique nuestro trabajo. Por lo tanto, podemos estar seguros de que Nekoverse Chronicle se crea no solo para los entusiastas de la criptografía, sino también para los fanáticos de la informática (como nosotros).

Afortunadamente, Nekoverse Chronicle no se parece a ningún otro juego Play to Earn que conozcas porque fue creado por jugadores para jugadores.

¡Sube a bordo, Nekozen, el barco está a punto de aterrizar!

Hoja de ruta del proyecto Necovers

CAMINO A LA VICTORIA

Disfrutaremos del viaje, el camino, el camino lleno de piedras (¡y gatos Neko!) Que nos lleva a la victoria. Neko tenía una visión clara de cómo convertirse en uno de los proyectos NFT más valiosos en términos de comunidad (lo llamamos Nekozens) y capitalización de mercado (bueno, no tenemos alternativa para eso).

A continuación se muestra nuestro camino hacia la victoria en 2021 🔥.

PASO I – TENGA UNA APARIENCIA CLARA [AVRIL-SEPTEMBRE]

Aquí hay una cosa: nuestro equipo realmente comenzó a hacer una lluvia de ideas para Neko a partir del segundo trimestre de 2021. Demasiadas reuniones, demasiadas reuniones y, finalmente, después de 6 meses de sigilo, decidimos que era hora de llevar a Neko a lo más destacado y convertir a Neko en el nombre más importante en el género de coleccionar para ganar. (lea más sobre esto en el ︱💡︱proyecto)

Todo tiene que empezar con una visión clara. Nuestro equipo está formado por 15 no kozen con distintas especializaciones, pero todos humildes y deseosos de dar vida a lo que llevamos trabajando desde hace 6 meses.

PASO II – FORMANDO LA ADORACIÓN DE LOS NEKOZEN [OCTOBRE-NOVEMBRE]

Pero 15 no es suficiente. Necesitamos más. Mucho más.

Por lo tanto, la construcción de una comunidad es nuestra principal prioridad justo después de que se acuerda la visión. (Si estás con nosotros ahora, enhorabuena, estás muy por delante). Tan pronto como comiencen los proyectos, verás que comenzaremos a recompensar al Nekozen con muchos premios y concursos diarios (¿a quién no le encantan las golosinas?).

Debido a que a nuestro equipo le gusta mantenerse concentrado, las tácticas de crecimiento de Neko NFT se basan en el compromiso, lo que significa que todos los Nekonyans tienen la opción de participar en la construcción de este culto, y cualquiera que lo haga será recompensado generosamente. Será, con mucho, la comunidad más bella que existe. Nuestro equipo trabajará día y noche para realizar un seguimiento de todas las contribuciones de los Nekozen más activos. Todos nosotros, Nekozen, trabajaremos para llamar la atención. Todo será transparente.

FASE III – DESPLIEGUE [NOVEMBRE-DÉCEMBRE]…

Aquí es donde todo se reduce: las ventas públicas.

Aquí es cuando todos los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de ganar dinero con su amada Neko. Mientras tanto, nos gustaría compartir nuestra elección de blockchain: SOLANA.

Con el rápido crecimiento de la comunidad de Solana, queremos que Nekozen sea uno de los primeros propietarios de NFT en Solana. Además, la infraestructura permite transacciones rápidas y costos de transacción mínimos, lo que significa que usted, Nekozens, puede acceder a NFT Neko con costos casi nulos.

¡Nos encanta nuestra selección y creemos que te encantará!

PASO IV – SOLICITUD [FIN DE DECEMBRE – JANVIER]

Le recordamos que este no es un simple NFT que venderá inmediatamente en los pisos de negociación. No serán solo objetos de colección. Traeremos una aplicación para personalizar su NFT (este debería seguir siendo nuestro pequeño secreto por ahora) y recompensar a todos los hodlers. Todo tendrá sentido. También depende de usted, el Nekozen, decidir si el juego Neko se lanza o no.

Fechas e información sobre el Proyecto Necovers Mint

Mañana, 24 de diciembre, a las 2:00 pm UTC, serán los anfitriones de nuestra AMA en Twitter Space con Magic Eden. Objeto bombardeado: https://twitter.com/Nekoverse_NFT

🔥 LISTA BLANCA DE NIVEL 1🔥

@OG CABRA: 17:00 UTC @GOAT: 17:30 UTC

Rol asignado: GOAT @OG & @GOAT

Requisito: 20 invitaciones exitosas (usando un enlace de invitación personal)

Total: 100

Moneda máxima: 1 por billetera

Precio de ejercicio: 0,6 SOL.

Tiempo de marcación: 1 hora.

Nota: aquellos que no hayan sido canjeados serán transferidos al nivel 2 de la lista blanca.

🔥 LISTA BLANCA DE NIVEL 2🔥

@OG HUNTERS: 18:00 UTC @HUNTERS: 18:30 UTC

Rol asignado: CHASSORS @OG y @ CHASSORS.

Requisito: 10 invitaciones exitosas (usando un enlace de invitación personal)

Ofertas totales: 200

Moneda máxima: 1 por billetera

Precio de ejercicio: 0,8 SOL

Tiempo de marcación: 1 hora.

Nota: los que no lo logren se transferirán a venta abierta.

🔥 VENTA PUCBLIC🔥

Para todos @NEKOZENS: 19:00 hora de Moscú

Total: 2900

Moneda máxima: 3 por billetera

Mecanismo de impacto: por orden de llegada

Precio en moneda: 1 SOL

Fecha límite de emisión: hasta agotar existencias

Nuestra opinión sobre el proyecto NFT:

Además de las inversiones especulativas en NFT, Nekoverse es un proyecto de futuro, el equipo detrás de este proyecto tiene las habilidades necesarias para implementarlo. La plataforma está lista y la aplicación se lanzará en diciembre. Esperamos contar con un fuerte apoyo de la comunidad que nos ayude a superar nuestra tapa blanda. Neko Game (Nekogames) no está exento de inspiración, aunque sabemos que no es muy rentable para los inversores (a menos que seas de los que le encanta cuidar a sus gatos).

¿Qué nos atrae de este proyecto NFT?

El equipo de Nekoverse sabe a dónde quieren llevar las cosas porque ya tienen un producto existente (Neko Games) con varios juegos (como Cat Cannon) basados ​​en tecnología blockchain. Esto ya demuestra su compromiso con el proyecto. No solo están presentes en las redes sociales, sino que también tienen un blog y un canal de Telegram, lo que permite a cualquiera entender qué está pasando con el proyecto e interactuar con ellos.

Nekoverse ya ha lanzado juegos (Cat Cannon). ¡Saben que amamos! La plataforma Neko Games es posiblemente uno de los juegos blockchain más exitosos en este momento y continúa creciendo gracias a la multitud de modos de juego disponibles. Además de esto, también crearon el Neko Market, donde cualquiera puede crear su propia NFT utilizando un modelo de mercado existente; Menta.

Se enorgullecen de crear NFT únicos como: Neko Cannon, un juego basado en blockchain que permite a los jugadores poseer y luchar contra gatos únicos.

Neko Game no es solo un juego, sino también un lugar donde puedes cuidar a tus gatos virtuales. Este es el primer juego que tiene esta función.

Enlaces oficiales del proyecto Nekoverse

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search