MakersPlace: NFT Trading Market

Existe una variedad de mercados de NFT donde puede comprar, vender e invertir en NFT. Algunas personas piensan que las NFT y las criptomonedas son lo mismo, pero no lo son. Conceptualmente iguales, ambos son activos digitales que son propiedades únicas.

MakersPlace es un mercado en línea para artes NFT. Es una plataforma donde puede conocer a los mejores creadores digitales del mundo. A través de esta plataforma, los usuarios pueden comprar, vender y crear el arte digital más exclusivo, raro y original. Se considera el mercado más seguro y transparente para crear arte digital original. MakersPlace ha recibido una tremenda respuesta de los usuarios y es la razón principal de su crecimiento.

El enfoque principal de MakersPlace es el arte digital exclusivo. Es la plataforma más grande donde los usuarios pueden encontrar miles de obras de arte NFT únicas y valiosas. Una plataforma de comercio NFT fácil de usar que utiliza la cadena de bloques Ethereum. En esta plataforma, la creación digital puede ser de cualquier forma, ya sean imágenes, ilustraciones o archivos de audio. En un nivel inicial, el usuario o artista digital solicita el acto de su creación digital o NFT antes de adquirir la propiedad y derechos de uso sobre su arte.

Aumentar su creatividad digital como NFT permite al artista ser un verdadero creador digital. Todas las transacciones en esta plataforma se basan en la cadena de bloques Ethereum. Por lo tanto, hace que todo el proceso para coleccionistas y diseñadores sea seguro y real. Utilizan la tecnología blockchain para contratos inteligentes para evitar cualquier percance.

¿Cómo verifica MakersPlace a los usuarios autenticados?

MakersPlace NFT Marketplace es auténtico, único y de propiedad real. En esta plataforma, puede encontrar creaciones digitales raras de mentes creativas. Para proteger la autenticidad y credibilidad de estos NFT, la tecnología blockchain lo ha hecho posible. Cada obra de arte y publicación digital está firmada y emitida por el propietario real.

Incluso si se copia el arte digital, no proporcionará firmas originales. Para probar la autenticidad de un usuario de MakersPlace, cada artista debe pasar por un proceso de verificación de varios pasos. Algunos mercados brindan acceso a sus sitios mediante invitaciones directas. En esta plataforma, verifican y prueban las creaciones de MakersPlace no solo enviando una invitación, sino también completando un formulario de solicitud de creador antes de ingresar a la plataforma.

Al comienzo de MakersPlace, vimos varios creadores que no eran de confianza en la plataforma. Para solucionar este problema, nos tomamos la seguridad muy en serio. Esta plataforma tiene como objetivo comprar, vender y monetizar obras de arte originales y únicas, NFT. Para proteger la credibilidad de los NFT, el artista debe pasar por varios formularios de verificación que requieren al menos dos formas de identificación. Además, también hay un proceso secundario de verificación de identidad. Este proceso incluyó una identificación secundaria emitida por el gobierno, una entrevista en video y una forma secundaria de identificación en línea a través de la cuenta del autor. Aunque cada creación digital está firmada digitalmente por el creador y se graba permanentemente a través de la tecnología blockchain.

¿Cómo vender NFT en MakersPlace?

En MakersPlace, puede comenzar su colección hoy. En esta plataforma, puede recopilar obras de arte únicas de muchos creadores de contenido digital. Además, puedes mostrar tu trabajo a tus amigos y a la comunidad de artistas. Esta plataforma no solo brinda el servicio de venta y creación, sino que también puede invertir en cualquier NFT y revenderlo en otras plataformas de intercambio digital. Es muy fácil vender NFT en MakersPlace. Si bien a un gran número de personas puede gustarle tu obra de arte, la pregunta es: ¿dónde la vendes? Por eso es necesario comunicarse con el público. Para hacer eso, aquí hay cinco pasos básicos para vender su NFT en MakersPlace.

  • Establezca precios razonables para su obra de arte en NFT

Es posible que sepa que siempre hay un cierto costo de producción para cada producto. Por lo tanto, mantenga siempre el precio más alto que el costo de producción. Otro punto importante, si es un artista nuevo en la ciudad, mantenga su precio bajo, pero si su nombre o marca está bien establecido y es popular, pague en efectivo.

  • Comparta el concepto y la historia detrás de cada innovación.

Las historias a veces ayudan a conectarse emocionalmente con la audiencia. Uno de los factores más importantes que tiene en cuenta un comprador es la historia y el concepto detrás de la creación.

Nunca cargue una ilustración en blanco, agregue una historia junto con ella. Tu historia debe ser breve e interesante. Tu historia se basa en estos puntos, donde obtienes la inspiración para crear esa pieza, todo el proceso de tu obra de arte y el tema de tu creación.

Tus fans quieren ver tu creatividad. Comparte tu trabajo con el mundo. Las plataformas de redes sociales son la mejor manera de comercializar y promover su creatividad. Algunas de las plataformas de redes sociales más populares son Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

  • Descarga tus mejores creaciones digitales

Para crear su propia tienda de colección de arte en MakersPlace, muestre solo obras de arte de la mejor calidad. Porque dar una buena primera impresión a tu audiencia es fundamental. En esta plataforma, no tiene que preocuparse por la seguridad de su creatividad. Gracias a la cadena de bloques, una vez que se cargan sus activos digitales, la autenticidad y la propiedad están protegidas.

  • Tu creatividad digital debe ser rara y única

MakersPlace es una plataforma donde los compradores pueden esperar comprar obras de arte digitales raras, únicas en su tipo y de edición limitada. Por tanto, es su responsabilidad servir a su audiencia con dignidad. Nunca venda réplicas o copias de su creación. Es la plataforma que le permite crear, vender y monetizar creaciones digitales únicas.

¿Cómo comprar NFT en MakersPlace?

En MakersPlace, no solo puede vender NFT, sino también comprarlo. MakersPlace NFT se basa en un arte digital único. Para comprar NFT en Makers, aquí hay algunos pasos a seguir:

  • Si tiene la intención de comprar o vender NFT en MakersPlace. Primero debe crear una cuenta en la plataforma MakersPlace.
  • MakersPlace se basa en Ethereum. Así que asegúrese de tener monedas Ethereum en su billetera. Es imperativo que siempre tenga tokens o monedas ETH en su lugar antes de realizar cualquier transacción.
  • Luego vaya a la sección Examinar y busque el NFT requerido. Hay muchas categorías de obras de arte, así que elija en consecuencia.
  • Cuando selecciona arte digital de cualquier perfil de artista. Entonces puede ofertar o intentar construir con monedas Ethereum.
  • Si el artista acepta su oferta, el trabajo se transferirá automáticamente a su galería. Los cargos por gasolina y los precios de venta solo se deducirán de su billetera después de la compra.

Entonces, todo este proceso es simple si desea comprar NFT de MakersPlace.

¿Cuáles son los costos de la minería en MakersPlace?

El usuario, el remitente y el cobrador deben pagar el servicio y la tarifa del gas para completar la transacción en la criptomoneda Ethereum. Aunque las tarifas del gas son bastante altas en estas plataformas. Por lo tanto, generalmente se recomienda aplicar las tarifas del gas cuando los precios son bajos. No solo aquí si compra NFT MakersPlace o cualquier otro NFT en un intercambio diferente, sino que también se cobran algunas de las tarifas habituales. Este impuesto es necesario pagarlo porque permite la venta. El concepto detrás de cobrar un porcentaje del precio de venta típico de NFT. Las galerías de arte regulares siguen un concepto similar porque también cobran una tarifa por cada venta. Según la revisión, MakersPlace cobra el 15% del monto de la tarifa de servicio. El mercado con la tarifa de venta de NFT más alta también aparece en la revista MakersPlace. También se cobra una tarifa adicional del 12,5% si realiza otras ventas secundarias en la plataforma MakersPlace. El 2.5% va a MakersPlace y el 10% restante va al creador del contenido como regalías. Además, la red Ethereum requiere otra tarifa de gas Ethereum para procesar la transacción. Este MakersPlace Market es una de las plataformas más caras para comprar y vender NFT.

La plataforma blockchain MakersPlace se lanzó en 2018 en los Estados Unidos. Si eres un fanático del arte digital, este es el lugar para encontrarlo. Si está buscando hardware NFT digital barato y asequible, consulte nuestra revisión, MakersPlace Market es la plataforma de intercambio de activos digitales donde la mayoría de los NFT se venden y califican por creadores de NFT reconocidos.

Hay muchos nombres famosos involucrados en el proceso de compra y venta de NFT en esta plataforma. Sin embargo, con la revisión generalmente positiva y útil, MakersPlace ahora es un gran nombre en la industria de la criptografía y la cadena de bloques.

La tecnología está cambiando a un ritmo muy rápido. Vemos innovaciones asombrosas a nuestro alrededor a diario. Según los expertos, la tecnología blockchain se apoderará de todo el mundo una vez que el mundo se dé cuenta de su potencial. Sin embargo, las criptomonedas todavía se consideran ilegales en algunos países.

Sin embargo, a medida que la gente comprende su potencial, el crecimiento de las plataformas blockchain es fenomenal y tenemos muchos intercambios disponibles que permiten intercambiar NFT. Dado que cada transacción se lleva a cabo en una red blockchain de buena reputación, es automáticamente segura y fácilmente rastreable para los usuarios.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

1 Comment

  • Bárbara Avaló
    6 meses ago Reply

    Hola sencilla y clara la nota.
    Consulta ingrese a la app makersplace, pero sólo es con invitación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search