Louis Vuitton lanza nuevos NFT

En 2021, la famosa casa de moda parisina celebró el 200 aniversario del nacimiento de su fundador. En esta ocasión, se propusieron varias iniciativas. Entre ellos se encuentra un juego en línea: Louis: The Game, que hoy es la base de nuevas operaciones en Internet3.

Proyecto «Educativo, casi pedagógico»

Estas son las palabras de Michael Burke, CEO de Louis Vuitton. La interfaz de Louis: The Game se abrió en agosto de 2021 y se lanzó como una aplicación. disponible en todas las plataformas Android e iOS destacó la mascota Vivienne. ¿Cuál es el propósito? Este es el desarrollo del personaje en seis universos consecutivos y la recolección del número de velas igual al número de velas del fundador.

Además, hay otras atracciones en el juego. Los jugadores tenían que encontrar 30 creaciones únicas escondidas en el juego, incluidas 10 creadas Beeple, famoso artista digital. Durante el lanzamiento, el CEO de Louis Vuitton habló al micrófono del Financial Times y dijo que ve la iniciativa NFT como «un proyecto educativo, casi pedagógico».
Sin embargo, ocho meses después, a medida que las ideas para NFT y el metaverso comienzan a ganar impulso tanto en el mundo del lujo como en otros lugares, la casa más grande del grupo, LVMH, está tomando una dirección diferente; capitalización del proyecto y revela dos nuevos niveles de juego dentro de la plataforma.

Nuevos NFT para alcanzar nuevas alturas

Para completar el universo de tu juego online»,Ciudad del cielo» y «ciudad brillante» añadido al curso. ¡Pero ten cuidado! Para acceder a él, primero debes completar los niveles anteriores. Una vez alcanzados estos niveles, deberás recopilar 16 páginas de la novela biográfica «Louis L’Audasier» publicada por la casa el año pasado.
Si te preguntas cuál es el beneficio de este cultivo, bueno, hay uno grande. Obviamente, la recopilación de dichas páginas te permite participar en el sorteo que tendrá lugar a principios de agosto y puede darte la oportunidad de ganar uno de los 10 nuevos NFT inspirados en Vivien. También se pueden usar como una imagen para evidencia.
El mundo de la moda, como el mundo de NFT, a veces es difícil debido a la competencia. Al integrar sus primeros NFT en su juego, la casa de moda tiene la intención de expandir sus horizontes fusionando este universo virtual con una sólida herencia de marca.
Todo esto sirve como una estrategia de encarnación en la que la principal figura fundadora se comunica con la mascota y avatar del juego, Vivien. Aparte de la gamificación, todo el proceso Play To Earn alienta a la comunidad a adoptar y jugar el juego, posiblemente a cambio de recompensas.

Los NFT han alcanzado alturas invaluables recientemente y están atrayendo a jugadores de todos los ámbitos de la vida. Combinando lujo con metaversoLouis Vuitton encuentra una solución no solo para perpetuar su legado, sino también para informar a sus clientes sobre el nuevo universo.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search