Los 5 principales mercados NFT para músicos

NFT se puede usar para presentar fotos, audio, video y otros tipos de datos digitales. Los NFT son coleccionables virtuales únicos que, a diferencia de otras criptomonedas, no se pueden cambiar por otra moneda. Si es nuevo en NFT y desea obtener más información, aquí hay un artículo detallado que le enseñará todo lo que necesita saber sobre NFT y los principales mercados y canales de música de NFT.

  1. Mar abierto

OpenSea es quizás la plataforma NFT más popular y más utilizada. Esto incluye NFT en la industria de la música. Está desarrollado y operado de tal manera que su nicho de mercado está razonablemente abierto. Lo que queremos decir es que puede hacer cualquier NFT que desee producir o comercializar en OpenSea.

El sitio está abierto al público y ofrece a los artistas una herramienta de acuñación de objetos que les permite crear colecciones de NFT sin tener que escribir código desde cero. Además, el equipo proporciona funciones que permiten a cualquier desarrollador establecer mercados ricos y conectados para sus activos digitales, creyendo que las plataformas abiertas y flexibles ayudarán a impulsar estas economías emergentes.

Puede pensar en estos de la misma manera que piensa en Amazon. Puedes comprar casi cualquier cosa en Amazon; Tu área de especialización es increíblemente amplia. OpenSea Marketplace está abierto al público e incluye un sitio para acuñar NFT. Tiene más de 4 millones de listados de productos, lo que lo convierte en un excelente lugar para que los músicos comiencen a vender NFT.

  1. sala de exposición NFT

Es una tecnología que soporta la criptomoneda Hive como base. La plataforma NFT Showroom es extremadamente asequible y fácil de configurar, lo que la convierte en la plataforma perfecta para que los artistas muestren sus creaciones. La sala de exposición de NFT es famosa por tener a la venta artículos más inusuales. Si eres un músico con material inédito, este podría ser el lugar para ti. Recuerde que solo venden NFT y no ofrecen opciones de estampado.

En la red, los artistas tienen dos alternativas para producir tokens: Derechos de Reproducción Privados y Restringidos. NFT Showroom le cobrará una comisión del 10 % cada vez que venda su obra de arte por primera vez, mientras que a las ventas posteriores se le cobrará una comisión del 5 %, y el 5 % se destinará al creador original.

  1. Muy raro

Es una tienda sin fines de lucro que lo anuncia como «Christies se encuentra con Instagram». Esto todavía está en sus inicios y ahora solo un número limitado de artistas pueden participar. Sin embargo, los talentos aquí son cuidadosamente seleccionados, lo que les permite obtener cierta distinción. Recuerda que te devuelven el 85% del importe total gastado.

La red Ethereum, que actúa como base de la plataforma, utiliza Ether como token nativo para todas las operaciones. Si ofrece su diseño en una primera venta, recibirá el 85% del costo que el comprador paga por el token, y el resto se deduce de SuperRare como compensación.

  1. buen gol

Esta es una gran comunidad de NFT creada para hacer que los NFT sean más accesibles para cualquier persona interesada. Artistas como Grimes y Deadmau5 han vendido sus obras en este portal. Es bastante grande y adecuado para NFT musicales. Este es un gran sitio para escuchar música NFT.

Después de que la caída inicial de una colección haya terminado o se haya agotado, puede comprar nifties de un rango específico en el mercado. Cualquiera puede postularse para desarrollar en la plataforma. Los tokens comprados aquí aparecerán en tu perfil y podrás cancelarlos en el monedero o en la otra cuenta. También puede depositar simultáneamente Smarts desde billeteras externas en su cuenta de Nifty Gateway.

  1. tono NFT

NFT Tone será el último pero no menos importante en la lista de mercados de NFT. Un mercado de NFT dedicado exclusivamente a músicos que buscan descargar archivos de audio como NFT. Por lo tanto, se excluirían portadas de obras de arte, firmas y similares. Tiene tarifas de acuñación increíblemente bajas y, a veces, incluso acepta USD como método de pago.

TONE es un mercado de NFT descentralizado y basado en la comunidad donde los músicos pueden convertir sus canciones, música, actuaciones y transmisiones en vivo en NFT únicos que pueden usarse para ganar premios, vender o subastar.

Los músicos tendrán sus propias cuentas donde cargarán y convertirán su música a NFT. Los usuarios obtienen seguidores aquí de la misma manera que lo harían en un sitio de redes sociales. Los NFT pueden ser el lanzamiento inicial de una pista, regalías futuras para ayudar al músico a lograr sus objetivos, acceso a contenido exclusivo o membresía en la comunidad de músicos. Los requisitos los determina el titular del NFT.

Los fanáticos pueden seguir a sus favoritos, apoyarlos y comprar NFT. Es una versión temprana coleccionable de una canción o una divulgación de los datos de propiedad del músico.

Para obtener más información sobre el audio NFT, haga clic en la imagen

No faltan plataformas para vender su música y archivos digitales asociados como NFT. Nuestro consejo para encontrar la plataforma adecuada para usted sería investigar. Primero, trate de averiguar qué quiere vender y cómo quiere venderlo. Después de eso, eche un vistazo a la plataforma de arriba que más le convenga.

Trabajar con una agencia boutique selecta puede ser beneficioso si planea comprar algunos artículos altamente especializados. Por otro lado, para conservar gasolina, querrá explorar una plataforma grande presionando un botón lentamente si va a hacer lanzamientos de NFT de gran volumen. No solo tiene que decidir sobre un mercado, solo experimentar.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search