Los 10 principales mercados de compra de NFT en 2022

En el mundo criptográfico moderno, los NFT (también conocidos como tokens irremplazables) ya no son solo nuevos, sino que se consideran útiles. El mercado de NFT está conquistando el sistema financiero digital por una variedad de razones. Una descripción general de los mejores mercados lo ayudará a comprar NFT para asegurar sus inversiones y expandir sus beneficios. Por lo tanto, si desea comprar tokens NFT, este artículo lo ayudará a verificar y comparar diferentes mercados.

1. ¿Qué son las NFT y cómo funcionan?

Los NFT son tokens únicos que admiten cadenas de bloques Ethereum y se refieren al tipo de activo digital asociado con una moneda. Con las NFT, puede tener la propiedad digital de todo lo que compra con ellas. No puede aplicar la fórmula de copiar y pegar con NFT. solo hay un propietario a la vez.

Por ejemplo, si posee un meme, la gente puede copiarlo, distribuirlo o pintarlo, pero los derechos de propiedad le pertenecerán para siempre y sus copias nunca se considerarán originales. Con la tecnología de cadena de bloques protegida, nadie puede modificar sus transacciones e infringir sus derechos de propiedad porque se conservan mediante el cifrado, los códigos de autenticación y los metadatos adecuados.

Las NFT son una forma de activo fijo que no se puede vender por una variedad de artículos. Puedes vender artículos similares solo con Me gusta. Generalmente se reconocen como recursos reales en línea. Por ejemplo, tweets, conjuntos de fichas, tarjetas, suscripciones, coleccionables, imágenes, productos en línea, contenido, juegos, inversiones, memes o imágenes, y la lista continúa. .

Principales características LA TELEVISIÓN

NFTS tiene algunas características sorprendentes que lo hacen único y diferente de las criptomonedas. Las características son;

  • Los NFT son tokens criptográficos únicos porque son únicos.
  • Nadie puede perturbar su propiedad.
  • Eres dueño de tus tokens con identificadores completos y seguros.
  • No se pueden intercambiar, intercambiar ni copiar.
  • Las NFT están protegidas por tecnología blockchain.
  • Además de los objetos del mundo real, como las obras de arte y las propiedades inmobiliarias, las NFT también pueden representar la identidad, los bienes físicos y los derechos de propiedad de las personas.
  • Puede comprar NFT en cualquier mercado de NFT utilizando la cadena de bloques Ethereum.
  • Las regalías se cobran cada vez que vende sus NFT.
  • Puedes controlar su rareza.
  • A través de Ethereum, puede comprar nombres de dominio, contenido en línea, elementos de juego, inversiones y más.
  • Las transacciones se gestionan a través de un libro público que las hace transparentes. Puede verlos, pero no puede realizar ningún cambio.

2. ¿Qué es el mercado NFT?

NFT Marketplace es una plataforma digital donde las personas pueden obtener diferentes tipos de NFT. Aquí, los artistas venden sus obras de arte y las compran a través de criptomonedas como Ethereum y Bitcoin.

Para comprar NFT, debe tener una cuenta y pagar las tarifas de transacción. Después de la compra, el comprador recibirá un token, prueba de autenticación. Pero si deciden vender sus NFT en otro mercado, tendrán que pagar una tarifa al artista original. Sin embargo, el proceso es el siguiente:

Comentario comprar NFT?

  • Encuentra plataformas de ventas

Si desea comprar NFT, debe investigar las plataformas de ventas que respalden la compra del tipo de NFT que está buscando.

Dado que muchos NFT se basan en la cadena de bloques Ethereum, debe comprar Ethereum. Además, cada plataforma solo acepta criptomonedas Ethereum como pago por la compra de NFT. Si no tiene una cuenta de criptomonedas, cree una y compre Ethereum. Le proporciona una billetera digital MetaMask que le permite convertir sus activos en NFT.

  • Conecte su MetaMask con el LA TELEVISIÓN Marlet

Puede elegir entre varias plataformas de ventas. Cada uno tiene diferentes ofertas y restricciones.

Qué tarifas se necesitan Acheter NFT?

Se requieren ciertos costos y tarifas para comprar un token NFT. Debe tener la criptomoneda Ethereum para comprar NFT. para convertir dólares en Ethereum, debe pagar unos pocos dólares. Además, es posible que deba pagar la gasolina para completar sus transacciones. Además, debe conocer ciertos costos de cierre.

Top 10 Mercados Esta Acheter NFT

Axie Marketplace te permite comprar el videojuego Axie Infinity. Incluso puedes comprar todo el país, otros artículos y nuevos Axies que son criaturas míticas necesarias para ganar recompensas. Son compatibles con la cadena de bloques Ethereum.

La fundación se lanzó en 2021 con la misma tecnología Ethereum y desde entonces ha ganado casi $ 100 millones gracias a NFT. Esta plataforma es una gran opción para todos los artistas.

Larva Labs es el mejor lugar para comprar un proyecto CryptoPunks NFT moderno. Aunque fueron donados de forma gratuita a principios de 2017, ahora se compran. La plataforma también gestiona otros proyectos de desarrollo de aplicaciones basados ​​en la cadena de bloques Ethereum. Actualmente están ejecutando Auto Glyphs como un proyecto de arte digital.

Mintable está dirigido por el multimillonario Mark Cuban, que tiene como objetivo hacer de Mintable un mercado abierto similar a OpenSea. También requiere la criptomoneda Ethereum para ofertar y comprar NFT. Los creadores pueden incluso forjar su propia NFT. es una gran plataforma para artistas digitales como músicos y fotógrafos.

Lanzada por la criptomoneda Gemini, Nifty Gateway es una gran plataforma para promover a algunos de los artistas digitales más famosos como Beeple y el cantante / músico Grimes. Ofrece a los clientes una NFT basada en Ethereum conocida como Nifties. Sin embargo, también puede obtenerlos usando moneda fiduciaria sin comprar Ethereum.

En el mundo de la NFT, el NBA Top Shot es reconocido como el trabajo de la Federación Nacional de Baloncesto y la Federación Nacional de Baloncesto Femenino. Venden obras de arte coleccionables y momentos como videos musicales y publican las piezas más interesantes de las ligas de baloncesto más importantes del mundo. Está impulsado por la cadena de bloques Flow construida por Dapper Labs, donde puede comprar o vender solo en Top Shot.

Con OpenSea, que es líder en ventas de NFT, puedes disfrutar de registros gratuitos, 150 tokens de pago, todo tipo de fondos, colecciones de arte y un proceso sencillo. La plataforma también permite la compra de SuperRare y Rarible NFT.

Aquí puedes usar todo tipo de arte, música, coleccionables y videos usando tu propio token Rarible regulado por la cadena de bloques Ethereum.

Con Ethereum, puede comprar obras de arte, videos e imágenes en 3D que seguramente deleitarán a cualquier artista digital. Introdujeron sus tokens llamados SuperRare que también se pueden usar para encontrar nuevos talentos para esta plataforma.

Además de los coleccionables digitales del World Poker Tour, se presentó la idea de Theta Drop. Anteriormente, la plataforma ThetaTV se usaba para transmitir contenido y era compatible con el World Poker Tour. Introducida en 2021, su plataforma blockchain es conocida por su distribución descentralizada de video y televisión a través de Internet.

Theta Drop tiene su propia tecnología blockchain y un token conocido como Theta Token que los participantes usarán para comprar NFT. Los tokens también son compatibles con sus billeteras y billeteras criptográficas. El popular intercambio de criptomonedas Binance también se estableció para respaldar a Theta.

¿Cómo elegir el mercado NFT adecuado?

Elegir un mercado es difícil cuando hay varias opciones. Sin embargo, si seguimos cómo se realizaron las compras anteriores, nos resultará más fácil. El primer NFT se compró con la cadena de bloques Ethereum, lo que convirtió a ERC 721 y ERC 1151 en un estándar bastante confiable. Sin embargo, hasta la fecha, hay muchas plataformas que venden NFT, pero cada una tiene reglas y restricciones diferentes y no permite NFT de ningún tipo. Si hablamos de Binance, presentaron BEP 721 y BEP 1151 que respaldan su compra.

3. ¿Son las NFT una buena inversión?

El concepto de NFT es cambiante. Aunque tienen características y sistemas de seguridad únicos, pueden ser pirateados. Ni siquiera puede predecir a dónde irán los precios en el futuro. Por lo tanto, siempre se sugiere analizar diferentes mercados antes de invertir en cualquiera de los NFT. sin embargo, las ventajas y desventajas de la DTV son

Moy

  • Un token insustituible es una gran fuente de acceso a la moneda digital.
  • Los medios digitales han facilitado la venta y compra de divisas en línea.
  • La integración de la tecnología blockchain garantiza la propiedad de la propiedad.
  • Es una excelente manera de disfrutar coleccionando arte, juegos, fichas, cartas, etc.
  • Nadie puede copiar su propiedad.

Inconvenientes

  • Aunque las NFT están protegidas con tecnología blockchain como cualquier otro activo digital, están sujetas a sospechas de piratería, fraude o fraude. Debes prestar especial atención a la seguridad de tus tokens.
  • Las NFT dominan el espacio criptográfico actual. Por tanto, los precios son bastante caros. Y se espera que los precios se disparen en un futuro próximo.

Desde arte hasta memes y música, puedes comprar todo con tokens irremplazables. Muchos mercados ofrecen tokens NFT, pero elegir el mejor es el quid de la cuestión. Lea y revise diferentes plataformas antes de comprarlas, evalúe sus opciones y tome las decisiones correctas. Esto ayudará a proteger su inversión. Compre NFT ahora y sea parte del mundo de las criptomonedas.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search