Los 10 principales mercados NFT en Ethereum 2022

Introducción

Un mercado NFT es un marco descentralizado que permite intercambiar y almacenar tokens no fungibles. Sirve como un mercado para que los consumidores compren y vendan criptoarte digital y otros bienes no fungibles.

NFT Marketplace se construyó originalmente en una cadena separada en respuesta a la demanda de los usuarios, como Ethereum, Tron, Binance Smart Chain, etc. Un sistema de ingresos de un millón de dólares era otro nombre para ello. Esto requiere el uso de billeteras criptográficas por parte de compradores y vendedores para completar transacciones. El mercado NFT ofrece a los titulares de activos una sólida propiedad y control, inmutabilidad y seguridad.

A continuación se muestra una lista de los principales mercados de NFT junto con características y estadísticas clave. Esta lista incluye mercados públicos (código abierto) y pagos (con fines de lucro).

Cuando se trata de ventas de NFT, OpenSea es el líder del mercado. OpenSea tiene una amplia gama de recursos digitales en su red y es completamente gratuito registrarse y explorar la amplia gama. También ayuda a los artistas y creadores y proporciona un enfoque simple para crear su NFT personalizado (denominado «Strike»).

El apodo de la plataforma es apropiado porque admite más de 150 tokens de pago diferentes. OpenSea es un lugar maravilloso para comenzar si es nuevo en NFT.

Nifty Gateway es un mercado de NFT que utiliza Drops para distribuir compilaciones de los mejores artistas. Estas colecciones solo están disponibles por tiempo limitado.

Aquí, en el sitio web de NFT, puede ver un temporizador que muestra cada vez que se produce la próxima caída. Los derechos de autor que los artistas aceptan en las ventas posteriores son enteramente suyos. Cada segunda venta genera una comisión del 20% + 30 centavos para esta plataforma NFT.

Rarible es un mercado NFT propiedad de la comunidad que utiliza el token ERC-20 RARI como su token de «propietario». Rarible recompensa a los usuarios activos de la plataforma con tokens RARI que pueden usar para comprar en el intercambio NFT.

Axie Marketplace es el mercado en línea de Axie Infinity, un videojuego. Los Axies son animales legendarios que se pueden comprar y criar antes de luchar contra los Axies de otros jugadores por recompensas. Los jugadores pueden comprar nuevos Axies junto con territorios completos y algunos otros artículos como NFT para usar en el juego en Axie Market.

La red Ethereum se utiliza para crear Axie Infinity Tokens (también llamados Axie Shards).

La Asociación Nacional de Baloncesto y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino ingresaron al mundo de NFT con NBA Top Shot. Los momentos coleccionables (videoclips y clips de juegos) y las obras de arte de las mejores ligas de baloncesto del mundo se pueden comprar en su mercado.

Utilizando la cadena de bloques Flow de Dapper Labs, la NBA la creó como un mercado cerrado (solo se puede comprar y vender en Top Shot). Registrarse y comprar directamente a través del portal del mercado Top Shot es muy simple. Puede comprar momentos coleccionables por solo unos pocos dólares.

SuperRare, como Rarible, crea un mercado para los fabricantes de productos electrónicos. Los consumidores pueden poseer obras de arte utilizando Ethereum en el sitio, que incluye obras de arte, películas e imágenes en 3D.

SuperRare acaba de anunciar el lanzamiento de su moneda homónima basada en Ethereum. Los tokens se usarían para descubrir y seleccionar nuevos talentos para la plataforma. Los NFT SuperRare, como los NFT Rarible, se pueden comprar en OpenSea.

Foundation.app se desarrolló como una forma sencilla y sencilla de pujar por obras de arte. Ethereum se utiliza para generar intercambios. Desde su creación a principios de 2021, el mercado ha vendido más de 100 millones de dólares en NFT.

La comunidad de la Fundación invita a los artistas a unirse a la plataforma, y ​​los compradores solo necesitan una billetera de criptomonedas financiada por Ethereum para comenzar. Foundation no es el lugar para ir si está buscando una manera rápida y fácil de comenzar a crear sus propios NFT, pero el mercado tiene muchas buenas ilustraciones que se pueden hojear fácilmente.

Larva Labs es mejor conocido por el proyecto CryptoPunks NFT que ha conquistado al mundo. Los CryptoPunks se regalaron originalmente de forma gratuita en 2017, pero desde entonces algunos se han negociado por millones de dólares. Larva Labs está trabajando en varios proyectos de arte digital adicionales, incluidos Autoglyphs y otros proyectos de desarrollo de aplicaciones de prueba de participación de Ethereum.

En junio de este año, se lanzó el intercambio Binance NFT. Este mercado de NFT contiene arte digital y coleccionables y funciona con Binance Smart Chain (BSC). Los consumidores pueden crear, vender, ofertar y comprar una variedad de tokens NFT de los principales desarrolladores de la industria.

Necesita Ethereum para participar en la compra y el comercio de NFT en Mintable. También fomenta la creación de NFT por parte de todas las categorías de artistas (desde fotógrafos hasta músicos) que desean comercializar su contenido como activos digitales.

Los mercados NFT son un buen lugar para comenzar si está buscando invertir en activos tecnológicos, coleccionables o arte, pero hay muchas otras opciones. Según el tipo de NFT que desee y la criptografía que desee utilizar para las transacciones, asegúrese de elegir una que se adapte a sus necesidades de compra y mantenimiento.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search