Descubre el juego NFT: Gods Unchained

Gods Unchained es un nuevo desarrollo en el campo de la tecnología blockchain para la industria del juego, un juego similar a casa : juego de cartas coleccionables gratuito. El videojuego Gods Unchained se presenta como un juego de cartas coleccionables de pago por juego.

Los jugadores obtendrán el token GODS nativo, que sirve como sistema de pago durante todo el juego. Las tarjetas raras tienen un valor real especial porque se pueden cambiar por GODS, que luego se pueden convertir en moneda fiduciaria. Esta estrategia anima a los usuarios a participar dándoles control total sobre los valiosos activos que acumulan con el tiempo.

Juega para ganar

Play to Earn (P2E) indica que puedes ganar dinero simplemente jugando estos juegos.

  • Mientras juega, puede acceder a paquetes que contienen tarjetas digitales.
  • Flux se obtiene al ganar una partida igualada. Flux es un elemento de construcción que le permite aumentar el valor de las tarjetas Common Core.
  • Una vez que tenga suficiente flujo, vaya a la fragua con el iniciador del juego y combine tarjetas centrales duplicadas entre sí para crear mejores tarjetas. Luego se acuñan y se agregan a la red Ethereum, lo que les da un valor real.
  • El último paso es cambiar estas tarjetas por dinero real en el mercado. Luego puede usar su ganancia actual para comprar nuevas tarjetas o cambiar los fondos por su propio dinero para gastar como mejor le parezca.
  • ¡Repetición!

Historia El juego dioses desencadenados

Los hermanos James y Robbie Ferguson fundaron Gods Unchained. Los hermanos crearon el primer juego multijugador basado en blockchain del mundo, el primer juego de cartas coleccionables de blockchain desde la introducción de Ethereum en 2015.

Cuando se vendió la primera carta mítica del juego en 2018, se anunció por primera vez. Desde entonces, vendieron millones de tarjetas, recaudaron $15 millones para financiar la Serie A y lanzaron la primera temporada del juego.

¿Cómo funciona el juego?

Gods Unchained funciona de la misma manera que muchos otros juegos de estrategia en Internet, con monedas como «oro» o «créditos». Por otro lado, estas monedas convierten la moneda fiduciaria en un entorno de juego más atractivo. La moneda del juego en Gods Unchained es dinero real. Los jugadores pueden usar el mercado del juego para comprar y vender cartas para crear un mazo que les ayude a ganar más partidas y obtener más cartas.

¿Cuál es la diferencia entre «Dioses desencadenados»?

En la red Ethereum de nivel 2, God’s Unchained está apostando activos en forma de NFT. Los jugadores que tienen uno de estos mazos tienen una ventaja numérica significativa. Puede cambiar sus tarjetas por la criptomoneda GODS del juego, que luego se puede cambiar por dinero real. La iniciativa Gods Unchained podría resolver un problema importante en los juegos: las compras dentro del juego pueden ser bastante costosas para los jugadores, con miles de millones de dólares gastados cada año. Gods Unchained permite a los jugadores ganar dinero e intercambiar cartas simplemente jugando.

Ficha de DIOS

El token GODS es un token ERC-20 que puede usar para comprar y vender productos en el mercado, crear NFT y obtener recompensas. Más de 500 millones de tokens GODS están disponibles para su distribución entre el juego, las billeteras de los usuarios, los desarrolladores y las ventas públicas.

Los jugadores pueden almacenar sus tokens GODS y tarjetas NFT en una billetera Web 3.0 como MetaMask. En la plataforma GODS, también sirve como token de gobernanza. Los jugadores tendrán la oportunidad de votar sobre temas que afectarán el desarrollo del juego, haciendo de esta una verdadera iniciativa comunitaria.

El token GODS se lanzó en julio de 2021. Gods Unchained ha aconsejado cortésmente a cualquier persona interesada en comprar algo promocionado como un token GODS que espere a que el token se lance oficialmente y esté disponible para la venta. Antes de lanzarlo a la venta, el desarrollador quiere reabastecer el 7% de la capacidad total para recompensar a los primeros usuarios y patrocinadores.

¿Cuál es el futuro?

Gods Unchained ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2018. Con una nueva estrategia de juego para ganar, el juego está cambiando la industria al permitir que los jugadores obtengan ingresos en el mercado digital. Millones de personas acuden en masa a juegos como League of Legends y World of Warcraft que requieren grandes sumas de dinero. Gods Unchained tiene como objetivo desafiar el orden establecido y mantener la viabilidad a largo plazo del paradigma «jugar para ganar». Si los principales estudios de juegos como Riot y Blizzard comienzan a incluir monedas en el juego, las criptomonedas y la cadena de bloques podrían volverse populares.

El token GODS se lanzará pronto en Gods Unchained. Será interesante ver cómo la empresa integra los mercados de criptomonedas y NFT en juegos futuros. Se dice que debido a su creciente popularidad y los eventos concurridos, el juego está ocupando la mente de muchos jugadores.

Es posible que pronto veamos una transformación significativa en los modelos comerciales de NFT y operaciones y juegos basados ​​en Ethereum en áreas como juegos y música (que utilizan principalmente activos digitales). La criptomoneda también proporciona un método único para que los proyectos y creadores de juegos como Gods Unchained ganen a medida que su criptomoneda aumenta de valor.

URL del proyecto

Sitio web : https://godsunchained.com/

Discordia : https://discord.com/invite/godsunchained

Facebook: https://www.facebook.com/godsunchained/

Gorjeo : https://twitter.com/GodsUnchained

Blog : https://blog.godsunchained.com/

Si estás buscando un nuevo juego, Gods Unchained es un gran juego para probar.

Regístrese usando el código de promoción NdUeAufeFL para obtener tarjetas gratis!

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search