Enfoque en el mercado NFT OpenSea: revisión, prueba y presentación

Opensea es una tienda virtual diseñada para comprar y vender tokens NFT o tokens no fungibles. Estos son objetos digitales que se pueden canjear por criptomonedas. Puede presentarse en forma de obras y otros elementos. En este artículo hablaremos de Opensea Market, uno de los pioneros en el mercado NFT y luego te daré mi opinión al respecto.

vista del podio

OpenSea es una plataforma para Venta de tokens no fungibles o NFT. Fue fundada en 2017 por Alex Atallah, un estudiante graduado de la Universidad de Stanford y ex empleado de Apple, y Devin Finzer, quien ha trabajado en Pinterest y Google. Después de eso, fue desarrollado por Ethereum. Este mercado es para todas las personas que quieran comprar, vender y crear NFT. La plataforma incluso recibió recientemente uno de sus lotes NFT iniciales presentados. En la red Ethereum Como Crypto Kitties. Actualmente, el número de usuarios activos se estima en unos 20 millones en todo el mundo. Además, la tienda da la bienvenida a muchas colecciones nuevas cada semana. En términos de volumen, ahora ha cruzado el umbral. 10 mil millones de dólares. Esto lo pone en primer lugar y la hace El líder del mercado NFT Demasiado por delante de la competencia.

Cómo usar la plataforma

Opensea es una tienda virtual que le permite comprar, vender y crear NFT. Sepa que debe tener billetera criptográfica Poder realizar actividades. Sin embargo, esto es obligatorio al comienzo del registro.

¿Cómo se compran NFT allí?

Una vez que ingrese a la plataforma, primero debe Elija billetera. Para hacer esto, haga clic en el icono que representa la billetera a la derecha de la pantalla. Luego seleccione la opción «Explorar». Ingrese el nombre del grupo que está buscando en la barra de búsqueda. Si no está buscando un NFT específico, simplemente vaya a la página Explorar. Hay Amplia selección de NFT de diferentes grupos.

Una vez que seleccione el conjunto de su elección, tiene dos opciones para comprar. Cómprelo directamente o haga una oferta al vendedor. En caso de que haya elegido la primera opción, simplemente presione el botón » Compra ahora Para confirmar la compra, presione «. Confirmación de retiro Luego, se abrirá su billetera para firmar la transacción. Paga la tarifa del gas Requerido para completar la transacción.

Si decide hacer una oferta a un vendedor de NFT, toque » Oferta Y recuerda el precio. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es decidir cuándo caducará su propuesta. Asegúrese de que su billetera tenga fondos suficientes para realizar su oferta.

¿Cómo vende NFT allí?

para vender tus NFts, Haga clic en su logo. Todos los NFT que posea se mostrarán en su perfil de Opensea. Elija la opción que desea vender haciendo clic en la opción » Vender Tu puedes elegir subasta Subasta cronometrada o Pon el precio Premio fijo. Informe su precio de venta de NFT Bajo la criptomoneda que desees. Sepa que es necesario pagar la tarifa del servicio. Cuando se complete la venta, seleccione » Lista llena “.Completar la transacción mediante el pago de la tarifa del gas antes de que se apruebe la transacción.

¿Cómo crear su propia NFT en Opensea?

Además de poder comprar y vender NFT, también puede Cree sus propias NFT. Para crear su grupo, es Monedas gratis de Opensea ! Para iniciar la creación, haga clic en la opción » construcción »Y rellene las casillas que deben contener la nueva información NFT. Estos son los pasos a seguir:

  • Cargue una imagen, video, audio o modelo NFT 3D;
  • especificar el nombre;
  • agregar un enlace externo;
  • adjunte una descripción;
  • Seleccione el grupo en el que aparecerá su artículo;
  • Seleccione Blockchain: Ethereum o Polygon;

Cuando se complete toda la información, haga clic en «Generar» y se creará su NFT. Esto ahora se muestra en su perfil. Puedes modificarlo y venderlo.

Mi opinión sobre Opensea

Después de probar esta plataforma, seguramente merece estar en El líder del mercado NFT. Además, también es el mercado más solicitado con más de 20 millones de usuarios. Este número es indicativo de la altura y del tamaño de la tienda NFT.

La gran ventaja de usar Opensea es el archivo Facilidad de uso. Además, son los activos privados los que han favorecido su éxito. Con Interfaz simple y fácil de usar, mismo principiantes Puede ser usado. Esto le permite comprar y vender NFT. Incluso puede crear su propio NFT y venderlo después.

Surge un pequeño problema a nivel Tarifas de gas exigidas por Blockchain que encuentro limitante. De repente, muchos usuarios se quejaron de ello. Además, las tarifas pueden exceder el costo del NFT.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search