¿Qué es Elrond (EGLD)?

Para cualquiera que haya estado en el mundo del comercio de criptomonedas en los últimos 12 meses, debe conocer el valor de mercado de Elrond. El dominio del mercado debido a su supuesta propuesta de valor de ser «Electronic Gold» se ha disparado desde su lanzamiento y todavía se encuentra en un nivel inusualmente alto.

Elrond (EGLD) es una plataforma de blockchain y criptomonedas personalizada para manejar transacciones de gran volumen. La moneda base de la plataforma, EGLD, se conoce más comúnmente como eGold. Con el uso activo de contratos inteligentes en su implementación, Elrond también admite aplicaciones descentralizadas.

¿Qué es la cadena de bloques de Elrond?

En esencia, Elrond no es una entidad unidimensional. Se basa en ser tanto una plataforma basada en blockchain como una criptomoneda con el símbolo EGLD. Tomando su nombre de un personaje famoso en la popular serie de películas, El Señor de los Anillos, EGLD ha dado la bienvenida a audiencias de una variedad de orígenes. Por este motivo, la mayoría de los proyectos de la plataforma están relacionados con la misma temática.

Fundada en 2018, la cadena de bloques de Elrond utiliza un protocolo de minería conocido como prueba segura de participación (SPoS). El famoso sPoS es famoso por procesar transacciones en paralelo. Esto se hace apoyándose en las contribuciones de varios participantes. La belleza del mecanismo es que cada participante desempeña diferentes roles simultáneamente.

Ficha EGLD (eGold)

Al ser la moneda base, el token EGLD («Electronic Gold») tiene el potencial de impulsar la red de Elrond. Para mejorar la calidad de la comunicación, actúa como medio de intercambio entre usuarios y desarrolladores. Ambas partes involucradas pagan tarifas de transacción para usar la red. Además, hay una sección separada de validadores que reciben una cantidad específica de tarifas como pago por sus servicios.

Dado que los contratos inteligentes ahora se consideran un gran problema en el mundo de las criptomonedas, la red Elrond se ha asegurado de que también contenga este servicio altamente aceptable. Por esta razón, los usuarios pueden implementar contratos inteligentes desde la plataforma de Elrond. Además, el despliegue de aplicaciones descentralizadas y protocolos de cadena de bloques sistemáticos también se encuentran entre los beneficios notables de su uso. Para realizar un seguimiento de todo esto, se utiliza el token EGLD básico para habilitar estas actividades.

Comprender cómo funciona Elrond

Máquina virtual de Elrond

La mención de una máquina virtual complacería a todos los técnicos como nosotros, ¿no? La máquina virtual de Elrond proporciona un servicio dedicado para ejecutar contratos inteligentes con el uso de WebAssembly (WASM). Dado que los desarrolladores de contratos inteligentes utilizan una variedad de lenguajes, incluidos C/C++, C#, Rust y Typescript, la plataforma proporciona una solución integral para todos los lenguajes mencionados. De esta forma, los desarrolladores tienen la libertad de escribir contratos inteligentes en el idioma que elijan. Solo necesitan compilarlo en WASM y depurar fácilmente el WAT utilizando su formato legible por humanos.

Nodos

El concepto de nodos no se limita a un tipo específico de máquina. Esto puede variar desde un teléfono inteligente o una computadora hasta un servidor completo responsable de ejecutar el cliente de Elrond. El motivo principal de un nodo es transmitir los mensajes recibidos de los pares.

La ventaja de un nodo es que puede realizar una variedad de roles, incluido el de validador, observador y/o pescador. La diferencia está solo en los diferentes niveles de soporte de red. Además, también se diferencia sobre la base de recompensas proporcionales.

Los nodos de validación en la red de Elrond contienen usuarios que participaron en la parte de participación del proyecto. Esta participación implica mantener tokens EGLD para garantizar que sean elegibles para el procesamiento de transacciones y tengan voz en el mecanismo de consenso.

Los observadores son nodos que están presentes en la red sin la participación de ningún tipo de participación. Estos nodos actúan como miembros pasivos de la red que pueden actuar como una interfaz de lectura y retransmisión.

Prueba de participación segura (SPoS)

Prueba de participación segura (SPoS) es la versión intuitiva de EGLD del concepto de consenso. La eliminación efectiva de la basura computacional PoW es un cambio de juego en el mundo criptográfico. La plataforma combina replanteo y calificación que sirven como base para la Prueba de participación. Esto se combina con una sección de validación aleatoria que proporciona un área altamente optimizada para el grupo de consenso.

La red Elrond contiene un protocolo de consenso similar a un sistema BFT. Tiene un nivel de seguridad extremadamente detallado que se logra muestreando aleatoriamente el grupo de consenso. Además, el sistema baraja los nodos en otros fragmentos al azar para garantizar que no haya posibilidad de colusión.

Abastecimiento y Sostenibilidad EGLD

Elrond comenzó su viaje con un suministro limitado en el mundo de las criptomonedas. El suministro circulante inicial se limitó a 20 millones de tokens EGLD. Aunque la producción de nuevos tokens aún no se ha detenido, se detendrá en algún momento porque el suministro máximo de monedas no puede exceder las 31 415 926 monedas EGLD. Ciertamente, con el aumento en el número de transacciones, este número disminuirá porque también se podrían quemar muchos tokens.

Con protocolos mejorados de prueba de participación segura y uso compartido de estado adaptativo, Elrond Network tiene un enfoque único para la estabilidad de blockchain y mejora tanto el rendimiento como las velocidades de transacción de la red. Según los expertos en blockchain, Elrond ha logrado cautivar al mundo de las criptomonedas con su calidad de mantener la seguridad y brindar estándares de velocidad sin precedentes. Todo esto se hizo con la bienvenida introducción de escalabilidad y durabilidad.

¿Cómo comprar tokens eGold (EGLD)?

Si desea comprar tokens EGLD, el proceso es muy simple. Todo lo que necesita es una tarjeta de crédito o débito y una cuenta en cualquier intercambio importante de criptomonedas que opere con EGLD.

Use Maiar Wallet para comprar y almacenar su eGold (EGLD)

La forma recomendada de almacenar su eGold (EGLD) es usar la billetera Maiar. La billetera Maiar es una billetera de custodia que le brinda control sobre sus claves privadas. La ventaja de esta billetera es que admite múltiples monedas, incluida eGold (EGLD).

Para comprar eGold (EGLD) con moneda fiduciaria, primero debe convertir su moneda fiduciaria a una de las principales criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Tether (USDT). ). Una vez que tenga cualquiera de estas criptomonedas, puede cambiarlas por EGLD en cualquier intercambio importante de criptomonedas.

Maiar también le permite comprar y vender criptomonedas directamente con moneda fiduciaria. Actualmente, la aplicación admite dólares estadounidenses (USD), euros (EUR) y libras esterlinas (GBP).

Para comprar eGold (EGLD) con Maiar, sigue estos pasos:

1. Descarga la aplicación Monedero Maiar desde la App Store o la tienda Google Play.

2. Abra la aplicación y cree una cuenta.

3. Seleccione la opción «Comprar criptografía» en el menú principal.

4. Seleccione eGold (EGLD) de la lista de monedas admitidas.

5. Ingrese la cantidad de eGold (EGLD) que desea comprar y seleccione su método de pago.

6. Ingrese la dirección de su billetera para recibir su eGold (EGLD).

7. Revisa los detalles de la transacción y confirma la compra. Su eGold (EGLD) será entregado a su billetera en minutos.

Comprar EGLD en Binance

Binance es uno de los intercambios más utilizados en el mundo y enumera los EGLD. Puede comprar EGLD en Binance con euros (EUR) o dólares estadounidenses (USD).

Una vez que haya creado su cuenta, deposite dinero en ella con su tarjeta de crédito o débito. Una vez que el dinero haya llegado a su cuenta, vaya a la pestaña «Exchange» y busque «EGLD/USDT» en la barra de búsqueda.

Luego verá aparecer el sitio de intercambio EGLD/USDT. Aquí puedes comprar EGLD con USDT. Seleccione la cantidad de EGLD que desea comprar y haga clic en «Comprar EGLD».

¡Su pedido será procesado y tendrá tokens EGLD!

Conclusión

Si está buscando una plataforma que ofrezca una manera fácil de desarrollar aplicaciones descentralizadas con contratos inteligentes, entonces Elrond puede ser la solución perfecta para usted. El equipo de Elrond se compromete a brindar una experiencia innovadora y fácil de usar, ¡así que asegúrese de visitar su sitio web y comenzar a construir hoy!

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search