¿Cómo dar a conocer tu proyecto NFT?

La moda de los tokens no fungibles se ha extendido por todo el mundo de las criptomonedas, influyendo en docenas de empresas que identificaron aplicaciones y canjearon puntos por tokens únicos. Por otro lado, crear invenciones sin promoverlas adecuadamente es como vender una gema encerrada en un cofre, en lo profundo de la tierra: un callejón sin salida. Lo mismo ocurre con las NFT, que requieren un fuerte marketing y promoción para que los consumidores objetivo se den cuenta de su presencia y utilidad.

El poder de los influencers en la criptocomunidad

Con Google y Facebook prohibiendo los anuncios criptográficos, los influencers se encuentran entre las opciones viables restantes para que las empresas compitan en el mercado digital actual. Los influencers no solo han conquistado el mercado, sino que también han demostrado resultados reales. Como resultado, en la criptoesfera, el marketing de influencers es ahora la herramienta más poderosa para los especialistas en marketing.

Los influencers de criptomonedas cultivan meticulosamente a sus audiencias al generar contenido curado y bien definido relacionado con las criptomonedas y los movimientos del mercado en YouTube, Instagram y Twitter. Dichos videos y publicaciones simplifican los temas complicados de criptomonedas para los inversores, lo que aumenta su reputación y genera seguidores leales. Esto no solo aumenta el valor del influencer, sino que también conduce a altas tasas de conversión a través del marketing dirigido.

Un influencer no solo puede traer una nueva plataforma comercial a la audiencia objetivo, sino que también puede persuadirlos para que inviertan en ella. Su alcance no se limita solo a los recién llegados al mundo criptográfico. También se incluyen inversores en ofertas iniciales de monedas (ICO) y otras marcas. Para las marcas, esto crea todo un nuevo universo de clientes.

La promoción de influencers no reemplaza al marketing tradicional; más bien, es un método completamente diferente. Proporciona un marco para que las marcas crezcan orgánicamente y se conecten con su público objetivo.

Agencias de marketing especializadas en proyectos NFT

Está surgiendo un nuevo tipo de agencia de publicidad como resultado del reciente gran auge en el espacio NFT. La empresa NFTMARKETING.LU es una de las pocas empresas que ahora ofrece exposición de marca a proyectos NFT. Una agencia especializada puede ayudar con lanzamientos de proyectos, relaciones públicas, marketing de influencers y piratería de expansión económica.

Se ha observado que un plan de marketing exitoso marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto de criptomonedas. Para crear entusiasmo por la red entre los consumidores, los nuevos proyectos deben utilizar los servicios de casi todas las agencias de NFT. Los métodos de marketing efectivos pueden ayudar a que una nueva iniciativa gane impulso y sea relevante en la industria.

Las organizaciones de marketing de NFT acreditadas personalizan sus estrategias y tácticas en función de las necesidades específicas de cada proyecto. Pueden usar SEO, marketing en redes sociales, marketing de contenido, marketing blockchain, publicidad paga y comercio electrónico, según la situación. Cualquier proyecto puede utilizar estas herramientas para realizar un seguimiento del progreso constante. Los métodos de marketing innovadores pueden ayudar a promover el lanzamiento de su proyecto NFT.

Estas empresas son caras, pero valen la pena por los productos y servicios que ofrecen. Si tuvo un buen comienzo, prácticamente el proyecto NFT tiene buenas posibilidades de crecer en el futuro. Las agencias de marketing también comparten la responsabilidad de un negocio o proyecto. Pueden subcontratar sus responsabilidades publicitarias a la agencia para que puedan concentrarse en otras áreas del proyecto.

Las empresas de marketing ahora contribuirán significativamente a la representación y promoción de cada nueva iniciativa. Para tener una mejor oportunidad en el mercado, los nuevos proyectos necesitan organizar cada fase y movimiento que toman.

Posibilidad de promocionar un proyecto en NFT MAG

NFT MAG está aquí para ayudar a todos los artistas de NFT a correr la voz sobre su creación y garantizar su éxito. Un equipo de escritores profesionales de NFT MAG trabaja con el artista para desarrollar un artículo que muestre las mejores características del proyecto NFT, para que los espectadores queden hipnotizados por lo que ven.

Los artistas también pueden incluir fotos o películas según sus preferencias. El trabajo de los editores es leer el artículo detenidamente antes de que se publique en el sitio web oficial de NFT MAG. Todo sólo será publicado con el consentimiento previo del artista; de lo contrario, el artículo será retenido y no será publicado.

Es una forma rápida y eficaz de promocionar su proyecto y hacer crecer su negocio de NFT.

Visite el sitio web oficial de NFT MAG, encontrará un formulario allí que puede completar para comenzar su viaje de crecimiento de NFT.

Conclusión

Una comunidad saludable apoyará una iniciativa NFT exitosa. Los programas con los niveles más altos de interacción son generalmente los más exitosos. Los NFT son más que simples coleccionistas de arte; son miembros de una comunidad en la que se ha desarrollado una cultura, y esta cultura ha desarrollado un movimiento.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search