Coinbase NFT llegará pronto

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es un intercambio en línea seguro y protegido donde puede comprar, vender, transferir y almacenar dinero digital. Nuestra visión es construir un sistema financiero global abierto y ser la marca global líder en la conversión de moneda digital hacia y desde monedas locales. Ahora han pasado a las NFT.

Coinbase NFT anunciado

Coinbase ha trabajado con Mastercard para expandir esta iniciativa, brindando a los clientes nuevas opciones de pago y facilitando la adquisición de NFT con una tarjeta Mastercard. Esta asociación es parte de los esfuerzos más amplios de Mastercard para ayudar al ecosistema criptográfico al proporcionar opciones adicionales de billetera criptográfica y precauciones de seguridad cibernética. Se espera que el mercado NFT de Coinbase se abra pronto.

Coinbase ha publicado algunos detalles sobre su futura plataforma, pero dice en una publicación de blog que planea integrar los elementos sociales de manera más completa. Acuñar, adquirir, ver y descubrir NFT será más fácil que nunca con Coinbase NFT. Hacemos que las NFT sean más accesibles mediante la creación de interfaces fáciles de usar que ocultan la complejidad. Estamos introduciendo características sociales que brindarán nuevas oportunidades para el diálogo y el descubrimiento.

Coinbase aspira a mejorar la libertad económica global. Los NFT juegan un papel vital en este objetivo al permitir que más personas participen en la economía creadora y se beneficien de sus esfuerzos. Su influencia ya se está sintiendo. Los artistas de NFT han puesto patas arriba el mundo del arte convencional. La moda, los juegos y la música se encuentran entre las industrias que han reconocido el potencial de las NFT para abrir nuevos tipos de innovación y propiedad. Sin embargo, si alguna vez ha intentado hacer o comprar un NFT, es posible que haya descubierto que falta la experiencia del usuario. Coinbase está ansioso por ayudar.

Coinbase hace que las NFT sean más accesibles al crear interfaces fáciles de usar que ocultan la complejidad subyacente. Introducen elementos sociales que brindarán nuevas oportunidades para la interacción y el descubrimiento. También quieren hacer crecer exponencialmente la comunidad creativa, lo que beneficiará tanto a los artistas como a los espectadores.

Debería ser tan simple como presionar algunos botones para crear un NFT. Cualquier cosa que haga las cosas más difíciles es un obstáculo para la innovación. Coinbase NFT será un mercado entre pares que permitirá a las personas expresarse libremente. Coinbase NFT es un diseño simple construido en un mercado descentralizado que prioriza el arte y el arte.

El control es un aspecto importante de esta experiencia. A través de contratos descentralizados y transparencia de la información, pretenden facilitar a los artistas la retención de la propiedad de la creación. Los NFT están todos en cadena. El primer lanzamiento admitirá los estándares ERC-721 y ERC-1155 basados ​​en Ethereum, y poco después llegará la funcionalidad de múltiples cadenas. Brindarán a los usuarios la mejor experiencia posible, pero nunca excluirán a los creadores.

¡Considere registrarse en la lista de espera de coinbase NFT hoy!

Nuevas características

Las principales características de Coinbase NFT serán la compra y venta. Tendrá un mercado próspero y estable. Sin embargo, sienten que son capaces de mucho más. Coinbase NFT estará diseñado para la interacción social. Coinbase NFT permitirá a los artistas, coleccionistas y fanáticos construir comunidades forjando conexiones. Crearán su feed único en función de sus preferencias.

Todos sus NFT se mostrarán en un solo lugar en su perfil, lo que le permitirá conectarse con otros fanáticos o artistas de ideas afines. Al compartir pasiones, forjar nuevas asociaciones y encender la imaginación, lo social influye en el futuro.

Las personas nacen con la capacidad de ser creativas. Hacemos arte, expresamos, formamos comunidades y buscamos sentido. Pero, especialmente en la era digital, nunca ha habido una forma uniforme para que los artistas posean, controlen y se beneficien de su trabajo. Hasta ahora, eso es. Con Coinbase NFT, quieren permitir que todos se beneficien de su chispa creativa; quieren contribuir a un futuro en el que la «economía creadora» no sea solo una parte menor de la economía «real», sino una fuerza impulsora.

Si los NFT continúan atrayendo el interés de los inversores de personas que buscan arte y artefactos digitales de alto precio, Coinbase NFT podría convertirse en un generador de ingresos clave para la empresa ahora pública. El mercado de NFT está exhibiendo más sostenibilidad de lo que muchos esperaban después de un aumento a principios de este año y nuevamente en agosto, pero aún está experimentando cambios significativamente más grandes que los valores de criptomonedas que ya son volátiles. En agosto, OpenSea tuvo un volumen de operaciones de 3.400 millones de dólares, lo que supuso un nuevo récord.

Coinbase se lanzará con soporte para Ethereum blockchain, que no es un lugar sorprendente para comenzar una implementación de NFT, pero la compañía no se integrará con ninguna red de escala de Capa 2 en el lanzamiento, lo que significa que los usuarios de Coinbase NFT siempre pagarán un alto precio. cargos de gas y solucionando muchos problemas de escalabilidad de la red principal de Ethereum. Coinbase dijo en una publicación de blog que Coinbase NFT eventualmente habilitará el soporte de «cadena múltiple», aunque comenzará con soporte para los estándares Ethereum ERC-721 y ERC-1155. OpenSea, un competidor, acaba de anunciar soporte para transacciones de bajo costo en la red Polygon.

OpenSea es el líder del mercado, pero está lejos de ser el único con el que tendrá que lidiar Coinbase. Rivales como Binance y FTX declararon recientemente su entrada en el ecosistema NFT. Coinbase está comenzando mucho más tarde que algunos de sus futuros competidores, mientras que muchos inversores en criptomonedas ven a las NFT como solo rascando la superficie de sus posibilidades. Aún así, dado lo popular que es el nombre criptográfico principal de Coinbase, este será sin duda un lanzamiento importante.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search