C-01 NFT

C-01 es un proyecto que consta de 8888 NFT creados por diseñadores y desarrolladores talentosos y experimentados. Hemos reunido a las personas más experimentadas en el negocio para crear un producto visionario excepcional. Al fusionar la industria de la moda con los coleccionables digitales, planeamos ser pioneros en la evolución de la moda en el metaverso.

Enlaces del proyecto: https://linktr.ee/c_01.nft

Decentraland : https://play.decentraland.org/?island=I1y96l&position=-87%2C-117&realm=dg

Contratos inteligentes: https://etherscan.io/address/0x6FD053BfF10512d743Fa36C859e49351a4920df6

Mar abierto: https://opensea.io/collection/c-01-official-collection

✨ Utilidad de C-01 NFT

C-01 representa la sinergia entre el mundo de la moda y la propiedad digital.

Queremos enfatizar aún más este concepto brindando a nuestros propietarios una utilidad de la que se beneficiarán de inmediato, en lugar de crear un juego para ganar dinero o un metaverso que nunca verá la luz del día.

Al comprar el C-01, no solo recibe un coleccionable digital, sino que también obtiene acceso a la vanguardia de la industria de la moda en el metaverso. Crearemos colecciones digitales exclusivas con marcas de ropa famosas para los titulares de C-01. Las marcas de moda de todo el mundo se beneficiarán directamente de nuestra comunidad y el conocimiento de las NFT, el metaverso y el espacio de cadena de bloques descentralizado global.

Ya estamos en conversaciones con varias marcas de moda de todo el mundo para colaborar y crear una línea online de ropa exclusiva para nuestros modelos 3D. Blockchain proporciona descentralización y comunidad en torno a nuevas iniciativas digitales, y tenemos la visión de mantenerlo así. Es por eso que hemos decidido compartir los ingresos generados por la industria de la moda directamente con nuestra comunidad y los titulares de blockchain. El dinero ganado se distribuirá a nuestros titulares en forma de tokens, ofertas exclusivas de marcas NFT y productos físicos de todos nuestros socios de moda.

🖌️ De la mano de Gilberto Zaragoza

Gilberto Zaragoza es el maestro escultor y diseñador 3D, y el diseñador 3D principal del Proyecto C-01. Durante los últimos 10 años, ha trabajado junto a franquicias de conglomerados multinacionales de entretenimiento y medios como Warner Bros, Disney’s Marvel, Netflix y Bandai. Gilberto Zaragoza estuvo directamente involucrado en la creación de éxitos como Avengers: Endgame y Love, Death + Robots.

🥻 Ropa a medida por Luis Monteiro

Luis Monteiro es un diseñador de moda francés con más de ocho años de experiencia en la industria de la moda de lujo. Ha trabajado y transferido su saber hacer a marcas de fama mundial como Chanel, Yves Saint Laurent y Chloé. Durante los últimos dos años, se ha dedicado al grupo Louis Vuitton LVMH, trabajando como estilista con Virgil Abloh. Louis nos ayudó meticulosamente a diseñar toda la ropa, los materiales y los accesorios de la colección.

Hoja de ruta C-01

Siendo

Pasamos más de dos meses creando cada una de las expresiones faciales de nuestros modelos 3D para que se vean lo más naturales y humanos posible. Luego diseñamos cada una de sus prendas – materiales y texturas – con nuestro diseñador de moda y estilista Luis Monteiro. Nuestro objetivo era traspasar los límites de todo lo que se ha hecho hasta ahora y crear un aspecto ultrarrealista con prendas y tejidos detallados. Queríamos que los avatares parecieran modelos reales, pero para el metaverso.

Rebaja

Una colección de 8888 NFT estará disponible para venta directa en nuestro sitio web. Utilice solo el enlace proporcionado por nuestra cuenta de redes sociales o 🔗│ enlaces oficiales. La seguridad de nuestros titulares es nuestra principal prioridad, por lo que hemos pasado mucho tiempo con nuestros expertos en ciberseguridad para asegurar y proteger nuestro sitio web de cualquier ataque o fraude, y para proporcionar a nuestros titulares un token ERC-721. hacer el uso más eficiente del gas.

Apertura

Después de revelar el arte, podrás descubrir qué personaje, qué nacionalidad y qué estilo de ropa lograste impresionar. El rango de rareza de su NFT estará disponible directamente en los dos principales servicios de rareza disponibles: Rarity Tools y Rarity Sniper.

Conquista el Metaverso

Una semana después de la acuñación, crearemos una economía simbólica para nuestro ecosistema. Nuestro objetivo es convertirnos en los pioneros de la moda de lujo en el metaverso. Como se explica en nuestro canal de comunicación de proyectos, apoyaremos a las marcas de moda de lujo de todo el mundo para que muestren su colección digital con nuestros modelos de avatares en 3D. Cada transacción realizada en el marco del proyecto C-01 se compartirá con nuestros titulares principales y nuestra comunidad. Además de los beneficios asociados con la exclusividad de colecciones digitales y productos físicos, se beneficiará de una distribución de tokens correspondiente a la cantidad de NFT que tenga en su billetera.

Listo primer jugador

Después de varias asociaciones exitosas en el primer trimestre de 2022, nos estableceremos en dos de los metaversos más famosos: Sandbox y Decentraland. Compraremos una cantidad significativa de terreno y crearemos un desfile de moda virtual con todos nuestros socios que se transmitirá en vivo en las redes sociales. El objetivo es replicar el famoso desfile de modas en el mundo real y convertirlo en una increíble experiencia digital. Como propietario de un C-01, podrá caminar y conversar en todas nuestras ubicaciones 3D y estar a la vanguardia de la revolución de la moda que está ocurriendo en este momento.

🔥 HOJA DE RUTA C-01 V2 🔥

S-02

Nuestra colección de ropa masculina se lanzará la tercera semana de marzo en colaboración con nuestro diseñador principal Gilberto Zaragoza. Nos tomamos el tiempo para diseñar cuidadosamente todos los atributos y características de nuestros modelos masculinos para cumplir con el nivel esperado por nuestra comunidad.

Hemos recibido muchas preguntas sobre Free Mint.

Para ser claros, cada titular recibirá una menta gratis por NFT. Por ejemplo, si tiene x5 C-01 en su billetera, puede acuñar x5 C-02 gratis.

Free Mint se distribuirá aleatoriamente y no está vinculado a los C-01 NFT que posee actualmente. En términos de reproducción, se proporcionará más información unos días después del lanzamiento de C-02.

metaverso

Nuestra escena de la moda ya se está ejecutando en Decentraland. Puedes visitar aqui:

https://play.decentraland.org/?position=-86,-118

Realizaremos fiestas digitales para nuestra comunidad durante el primer y segundo trimestre de 2022. Estas reuniones virtuales del metaverso se utilizarán para fortalecer los lazos entre nuestros miembros y compartir anuncios importantes sobre el Proyecto C-01. Estamos centrados en el metaverso, por lo que este es el mejor lugar para compartir noticias importantes sobre el proyecto. Nuestro primer evento está programado para el 17 de marzo de 2022 a las 17:00 UTC. ¡Guarde esta fecha ya que compartiremos algunas noticias emocionantes con nuestra comunidad!

comercialización

Como se indica en la información sobre nuestro proyecto, queremos convertirnos en un puente entre el mundo de la moda y el metaverso. Para nosotros era obvio que crearíamos merchandising físico para nuestros propietarios, por lo que lanzaríamos una línea de ropa exclusiva para hombres y mujeres.

Para nosotros es importante utilizar materiales de la más alta calidad. Estamos en el proceso de seleccionar a los mejores proveedores para que nos brinden a nosotros y a los miembros de nuestra comunidad telas de alta calidad y ropa bien pensada.

También estamos buscando socios en el sector de la moda tradicional para nuestros productos físicos. Muchas marcas quieren participar en el metaverso y creemos que trabajar con marcas bien establecidas será beneficioso para todas las partes involucradas.

Criptomoneda $C01

En este momento estamos construyendo la economía de tokens de $C01. Vemos muchos proyectos que se apresuran a lo básico y terminan con un token inútil que pierde valor. Nuestro principal objetivo para el token es hacer que la utilidad se centre en nuestro ecosistema.

Evitamos el uso de ingresos pasivos para evitar ser etiquetados como un token de seguridad. Así evitamos problemas con reguladores o marketplaces como OpenSea. No tenemos una fecha de lanzamiento exacta para el token, pero nos pondremos en contacto con el tema muy pronto.

C-01 Información de la comunidad

Mientras trabajamos entre bastidores en muchos aspectos de nuestros proyectos, algunos colaboradores se han comunicado con nosotros para obtener más información sobre el próximo progreso de C-01. A partir de mañana por la noche, publicaremos un tablero público de Trello con todas nuestras tareas actuales. Esto le dará una mejor idea de lo que estamos haciendo actualmente. Además, desde que creamos el canal de sugerencias, hemos recibido muchos comentarios constructivos sobre el proyecto. Leemos todas sus sugerencias y lo alentamos a que se involucre y haga oír su voz.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search