Reseñas de pruebas y tutoriales: BINANCE NFT

NFT (Fichas no plegables) están ganando importancia a pasos agigantados en el mundo moderno del comercio. Aunque el concepto de intercambiar artículos antiguos no es nuevo en el mundo empresarial, el intercambio de activos digitales es un imán para el mundo entero. Se pueden utilizar miles de plataformas de negociación de activos para comprar, vender, invertir y cobrar en NFT.
Puede comprar o vender NFT porque son fijos, es decir, no se pueden cambiar. Los NFT pueden presentarse de cualquier forma, pero deben ser raros y reales. Estos NFT son activos digitales. Dado que existen muchas plataformas de intercambio digital donde puede intercambiar NFT, vamos a hablar sobre uno de los principales mercados de NFT en el mundo de las criptomonedas de hoy, la plataforma NFT de Binance.

¿Qué se puede hacer en el intercambio Binance NFT?

NFT de Binance es un mercado donde los usuarios pueden comprar, vender y crear NFT. La plataforma fue creada en 2017 y lanzada en 2021. Binance NFT tiene una imagen confiable en el mundo de las criptomonedas y es el principal intercambio de criptomonedas del mundo. Esta plataforma conecta a artistas, creadores y entusiastas en una única plataforma para compartir y crear NFT. Aquí, los tokens digitales representan la propiedad de los activos.
Los activos vienen en forma de música, video, arte digital, sitios web y fotos. Los NFT de Binance son altamente líquidos, lo que permite a los operadores de NFT realizar transacciones con gran facilidad. El mercado está impulsado por Binance y el ecosistema de Binance. Las transacciones se pueden realizar a través de Ethereum. El intercambio Binance ha lanzado la moneda Binance conocida como BNB.
Binance NFT Marketplace es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo que admite millones de transacciones por segundo. Esta increíble plataforma utiliza tecnologías de cadena inteligente Binance y Ethereum para crear NFT. Por lo tanto, los usuarios podrán transferir NFT entre estos sistemas.
Para acceder al mercado de Binance, debe tener una cuenta verificada. Estos son los pasos para comenzar con la plataforma Binance:

  • Regístrese en Binance.
  • Complete su proceso de verificación.
  • Deposita o compra la criptomoneda seleccionada.
  • Ahora intercambie NFT de otras plataformas al Binance Marketplace.

¿Cuál es el valor de las NFT en Binance Smart Chain?

Actualmente, la función de escritura solo es accesible para algunos artistas y creadores, pero en un futuro cercano todos los usuarios podrán escribir y crear NFT. Esta es una de las características más interesantes y diferentes del NFT Marketplace de Binance para que los usuarios accedan a las NFT rápidamente. Si bien otras plataformas también son adecuadas, solo permiten al usuario crear NFT.
Acuñar es muy fácil, en minutos podrá vivir sus posesiones y también estar listo para operar. En esta plataforma, después de crear los NFT, también puede retirarlos y depositarlos en cualquier otra plataforma de intercambio. Este es el procedimiento para acceder a NFT en el canal inteligente de Binance:

  • Haga clic en el botón Crear en el mercado NFT de Binance.
  • Seleccione el tipo de NFT que desea monetizar, como audio, video e imagen.
  • Luego agregue toda la información relevante sobre su NFT.
  • A continuación, elija si desea crear una única NFT o una serie de NFT (una serie de NFT que siempre tienen identificadores únicos).
  • Deposite siempre la tarifa de impresión de BNB en su cuenta antes de comenzar a crearla.
  • Binance creará su NFT y cargará su archivo.
  • Su NFT se generará con el ID de transacción.
  • En la página de activos NFT, se enumeran todos los elementos NFT que se han creado y multiplicado.

¿Cómo vender NFT en Binance Market?

Ya sea que desee vender el NFT que creó o el de su grupo, el proceso es el mismo para ambos. Para vender Binance NFT, primero debe decidir la duración y el tipo de si desea vender sus propios NFT o los de su grupo, el proceso es el mismo para ambos. Para vender NFT de Binance, primero debe decidir el plazo y el tipo de venta. Luego, el equipo de Binance revisará sus pedidos y requisitos antes de que los ponga en el mercado de Binance. Después de crear correctamente su NFT, siga estos pasos:

  • Registre su NFT. Para crear una lista, vaya a la sección dedicada a crear su lista.
  • Si desea incluir una NFT que ya posee, vaya a la página de activos de NFT y busque sus colecciones.
  • Elija el NFT que desea listar.
  • Luego, agregue una descripción y el historial de subastas de la NFT, si corresponde.
  • El siguiente paso es configurar su opción de venta NFT.
  • Las opciones de cotización incluyen la subasta o el establecimiento de un precio de venta alto para su NFT.
  • Luego elija el método de pago para las dos opciones de venta.
  • Finalmente, elija la categoría NFT según su naturaleza y verifique todos los cargos por servicio antes de usarla.

Este es todo el proceso si desea vender Binance NFT. Una vez que haya completado todos los pasos, el equipo de Binance revisará manualmente su NFT antes de ponerlo a la venta.

¿Cómo comprar NFT en Binance Market?

Además de vender y acuñar NFT, Binance Marketplace es una plataforma donde también puede ofertar y comprar el Fondo Misterioso de Precio Fijo de NFT. También puede comprar NFT recién creado o depositado allí. La plataforma Binance rastrea varias criptomonedas para su formato de subasta y venta.
Las personas que compran NFT de Binance deben pagar una tarifa de servicio adicional. La transacción tiene lugar entre el originador y el depositante. El originador recibe un pago de regalías del 1% cada vez que su creación se utiliza en cualquier transacción. Para vender, comprar y golpear NFT, es necesario tener una cuenta de Binance. A continuación, se muestran algunos escenarios:

Para ofertar en la subasta NFT en Binance

Si encuentra el método de subasta y está interesado en él, debe hacer una oferta para aumentar sus posibilidades de ganar. Tenga en cuenta que si realiza una oferta al precio más alto, la subasta terminará con una compra de NFT al precio de oferta.
Cuando seleccione el NFT para subastar, verá la fecha de la subasta, la imagen, la hora y otros detalles del NFT. Luego presione el botón «Poner pieza» e ingrese la cantidad correcta. Antes de ofertar, asegúrese de tener algunos BNB disponibles en su billetera. Una vez que haya realizado su oferta con éxito, verá una ventana de confirmación.

Compra NFT a precio fijo

Es mucho más fácil comprar un NFT a un precio fijo que ofertar un NFT en una subasta. Cuando encuentre el NFT de su elección, haga clic en el botón «Comprar ahora» y pague el precio completo.

Comprar caja misteriosa

Esta caja misteriosa es algo diferente. La identidad del NFT contenido en el cofre misterioso se reveló después de que fue comprado. Para comprar la Caja Misteriosa, vaya a la página de Cajas Misteriosas y seleccione la Caja Rompecabezas de Precio Fijo. Hay cuatro tipos de cofres misteriosos: Super Super Rare (SSR), Super Rare (SR), Rare y Normal.
Todas estas son formas posibles de comprar Binance NFT en la plataforma y comenzar su carrera en el juego de pinball NFT.

Aproveche nuestra Mystery Box gratuita para crear una cuenta de Binance
Haga clic o deslice para obtener su propio cuadrado de rompecabezas de Binance

Pros y contras de Binance NFT

Si bien no nos gusta discutir las desventajas de algo que nos gusta, es necesario discutirlas para asegurarnos de que se puedan minimizar en el sistema. Analicemos los pros y los contras de usar la plataforma Binance NFT.

Ventajas de Binance NFT

  • Acceder a una cuenta de Binance es gratis. El usuario solo necesita crear una cuenta en la plataforma Binance Marketplace.
  • Binance NFT Marketplace ofrece gráficos amigables y fáciles de usar para principiantes. Es fácil de navegar y las operaciones son bastante sencillas en cuanto a rendimiento.
  • El ecosistema de Binance es compatible con el mercado NFT de Binance. Por lo tanto, las tarifas de huelga para Binance NFT son bajas.
  • Binance NFT Marketplace está construido en la mejor y más segura plataforma.

Desventajas de Binance NFT

  • Para obtener poderes de huelga, el proceso de autorización es un poco estricto en comparación con otros intercambios.
  • Este mercado es muy pequeño en la industria de las criptomonedas, por lo que no captura una gran cantidad de NFT en el grupo. Aunque es muy popular.
  • Desde el punto de vista de un principiante, navegar a través del NFT en Binance es abrumador.

Vimos en el mercado Binance NFT

Binance, un intercambio de criptomonedas bien establecido, ha lanzado su propia plataforma NFT conocida como Binance NFT. El principal objetivo de Binance NFT es convertirse en la plataforma de intercambio y comercio de NFT más grande y más utilizada del mundo. En esta plataforma, todos los entusiastas del arte digital, coleccionistas, músicos, artistas y celebridades pueden reunirse para realizar transacciones NFT.
Como todos sabemos, los tokens NFT se han apoderado de la industria de las criptomonedas. Todo el mundo parece estar interesado en invertir en esta actividad. Se esfuerzan por atraer la atención de grandes nombres y marcas de todo el mundo.
La industria de la criptografía, especialmente la plataforma Binance NFT, está ganando gradualmente una aceptación general. Siempre están trabajando en comentarios constructivos para mejorar su servicio y plataforma. El mercado de Binance NFT es muy seguro gracias a su red de canales inteligentes. Garantiza la autenticidad de los activos digitales al verificar su propiedad. Sin embargo, todo el crédito va a la tecnología blockchain descentralizada.
En este artículo, hemos cubierto todos los aspectos de Binance NFT. Luego de analizar la funcionalidad y operación de la plataforma Binance Marketplace, podemos decir que sí, es una de las plataformas de intercambio más eficientes e importantes del mundo. Tenga cuidado porque la criptomoneda y todo este negocio se considera especulativo. Puede suceder cualquier cosa, puede esperar el valor, pero no lo espere. Quizás todo este conocimiento pueda ayudarte pronto.

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search