AstroMoon | Proyecto NFT que le brinda ganancias en la vida real ✔️

Sobre el proyecto AstroMoon

¡La primera franquicia del mundo lanzada con estrategia NFT!
AstroMoon es un proyecto francés de NFT relacionado con el desarrollo de una franquicia de restaurante internacional (Bubble tea, Bubble Waffle, etc.). Esto es lo que hace que este NFT sea una innovación en el espacio criptográfico.
Esta colección 2D de 6666 NFT (cada uno con una combinación única de funciones) se lanzará poco antes de que se abra oficialmente la franquicia.
Esta colección ofrece a los titulares de AstroMoon NFT una ventaja real en sus establecimientos. Un proyecto muy avanzado con un sólido plan de comunicación digno de las mayores franquicias del mundo.
Equipo AstroMoon

El equipo detrás del proyecto AstroMoon ya no es anónimo. De hecho, el proyecto se basa en la confianza, por lo que los fundadores son lo más transparentes posible con sus comunidades.
Este equipo tiene ventajas reales, especialmente en términos de versatilidad debido a su interdisciplinariedad. «Conexión francesa», formada por un director de una agencia de comunicación, un director de una agencia inmobiliaria (y codirector de más de 7 empresas), un promotor y un ingeniero organizador. Conocen el mundo de las criptomonedas, algunos miembros incluso comenzaron a invertir hace más de 4 años.
El equipo comenzó a interesarse particularmente en el desarrollo del proyecto NFT cuando estaba en proceso de asegurar su ventaja competitiva. Entonces, lógicamente, se inclinó hacia una estrategia para integrar las NFT en su plan de negocios.

proyecto muy avanzado

El proyecto comenzó hace más de un año, el equipo de AstroMoon tiene materiales para editar. Efectivamente, con el local adquirido, la previsión económica y el plan de negocio final, así como un plan de comunicación elaborado para un año, el proyecto va por buen camino.

Beneficios reales para los tenedores

Lo que es la belleza del proyecto es su capacidad para combinar la tecnología digital con la vida real. De hecho, la creación de AstroMoon NFT permitirá a los propietarios recibir descuentos de por vida, comidas gratis e incluso invitaciones a fiestas privadas con celebridades (influencers, artistas, etc.).
¿Crees que eso es todo? Piénselo de nuevo, el proyecto planeó distribuir más de $75,000 a sus comunidades para agradecerles su compromiso.
¡Es difícil ser más honesto que este proyecto!

Un proyecto que es poco probable que desaparezca tan rápido

AstroMoon es un proyecto a largo plazo, el desarrollo del negocio de la empresa afectará en gran medida el valor de los NFT en el mercado. Lo cierto es que crear este NFT el día de su lanzamiento será una inversión que se amortizará rápidamente.
El equipo ha comenzado a trabajar en una colección de NFT 3d que se ofrecerá a las personas que tengan al menos 5 minters AstroMoon. El equipo aún no ha revelado los beneficios de esta colección en 3D. Lo cierto es que no hacen las cosas a medias, y es probable que los beneficios sean muy atractivos para sus dueños.

Saber más  :

Sitio web : https://www.astromoonnft.com/
Twitter: https://twitter.com/AstroMoonNFT
Discord: https://discord.com/invite/UDUTfQptMe

 

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search