3 métodos para crear automáticamente una colección de NFT

Como mucha gente, probablemente haya oído hablar de las NFT. Las colecciones NFT están de moda en este momento y hay algunas maneras fáciles de crear una sin tener que codificar. En esta publicación de blog, exploraremos tres métodos diferentes para crear una colección NFT.

El método Roots para generar NF

Una de las formas de crear una colección NFT es usar un editor de texto simple como Notepad o Sublime Text. Puede crear un nuevo archivo y luego guardarlo como un archivo JSON (Notación de objetos de JavaScript). Una vez que se guarda el archivo, puede abrirlo en un navegador web que mostrará el contenido del archivo.

Los métodos son diferentes para cada una de las cadenas de bloques, por lo que no me detendré en esta solución en este artículo. ¡Hoy, en 2022, tenemos soluciones verdaderamente más simples! Ya sea en Ethereum, Solana, Polygon, etc., ¡tendría la posibilidad de generar su colección simplemente bajo diferentes cadenas de bloques en 1 clic! Descubra a continuación la solución existente:

Genere sus NFT desde un sitio en línea

Otra forma de crear una colección NFT es usar una plataforma como generar-nft.online Donde nft-generator.art . Estas plataformas le permiten crear colecciones de NFT creando su archivo JSON. que contiene todos sus metadatos. También le permiten ver vistas previas de sus NFT y administrar su colección directamente desde un sitio en línea.

Genere sus NFT con software fuera de línea

fuente: generadornft.com

La última forma de crear una colección de NFT es usar un Software generador de NFT. Esta es la mejor opción si desea tener control total sobre la generación de su colección NFT. ¡Además, podrás generar tantas colecciones, Nfts como quieras! todos tendréis acceso ilimitado.

La opción de generadores NFT en forma de software es la mejor opción, seas principiante o pro tendrás la posibilidad de capacitarte así como revender tus servicios como creador de colecciones NFT. I’acceso ilimitado y desconectado ¡no tiene precio! 😉

Si está buscando una manera de crear automáticamente sus NFT favoritos en un solo lugar, o desea comenzar a crear una colección de NFT, estos tres métodos deberían ayudarlo a comenzar. ¿Has creado una colección NFT? ¡Háganos saber cómo en los comentarios a continuación!

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search