▷ Reseña Acerca de generar nft en línea

Generate NFT Online estaba destinado a ayudar a los artistas a crear sus NFT sin necesidad de contratar a un programador o aprender a codificar.

Generate NFT Online es otra pieza más del software de creación de arte NFT basado en la web. Debido a que es una herramienta basada en la web, no consumirá demasiados recursos de su computadora.

La interfaz de usuario de la aplicación es fácil de usar y estará lista y funcionando en muy poco tiempo. Puede cargar su trabajo digital en una variedad de formatos utilizando este programa.

GIF, PNG y MP4 son solo algunos ejemplos. Generate NFT Online, como cualquier otro software de arte digital, le permite crear imágenes de varias capas.

Para comenzar a trabajar en su creación de NFT, no tiene que iniciar sesión. También puede actualizar a la versión completa para tener acceso a funciones adicionales.

pruebe generator-nft.com gratis

Características

Las siguientes son las características clave que ofrece la plataforma Generate NFT Online:

  • No es necesario registrarse en la cuenta

No es necesario crear una cuenta o registrarse en la plataforma. La generación de NFT es casi inmediata. Esta característica hace que la plataforma sea accesible para la mayoría ya que la conveniencia de crear su arte no depende del registro de la cuenta.

Como muchas otras plataformas de creación de NFT, una de las características principales de generar-nft.online es que permite a los creadores de NFT trabajar superponiendo sus obras de arte. El artista puede crear muchas capas y generar medios o imágenes de varias capas.

La plataforma admite una variedad de formatos de archivo diferentes que puede exportar y generar NFT. La plataforma acepta todos los formatos, su medio puede ser una imagen, gif o video, incluidos PNG, GIF y mp4.

Simplemente importe sus archivos de ilustraciones a la plataforma, puede colocarlos en capas si lo desea, personalizar las rarezas de los rasgos para su NFT y, como paso final, generarlos. Generar-nft.online es una plataforma bastante sencilla sin pasos complicados ocultos que deba seguir. Con no más de 5 minutos, se generaría su NFT y ya habría aprendido los conceptos básicos del sitio. No necesita ser un codificador o un programador experto para poder usar este sitio. La plataforma está construida de tal manera que un laico puede usarla fácilmente sin ninguna guía. Por lo tanto, los principiantes pueden aprovechar al máximo esta plataforma ya que no existen curvas de aprendizaje para comenzar la creación de arte.

Generar-nft. en línea genera metadatos automáticamente que son compatibles con Ethereum, así como con las cadenas de bloques de Solana.

Los usuarios disponen de un porcentaje del uno (1) al cien (100) para elegir. Esta gama ofrece a los artistas de NFT especificar rasgos y atributos que contribuirían a la rareza de su NFT. Por lo tanto, hacer que su NFT sea único y destacado entre otros NFT. Esto aseguraría un mayor acercamiento de los compradores.

La plataforma proporciona un servicio de atención al cliente receptivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un usuario puede ponerse en contacto con el chat de soporte sin dudarlo en cualquier momento del día o de la noche para cualquier consulta y problema que esté enfrentando y con el que esté lidiando en el proceso de generación de NFT.

Cuando generar nft en línea recibe una referencia, el creador o artista de NFT será recompensado con una comisión de hasta el 10 por ciento.

La plataforma deja NFT o tokens aleatorios en las direcciones de los clientes que pagan. Estos son obsequios y recompensas inesperados que ofrece la plataforma para aumentar el cumplimiento del cliente.

Precios

Generar-nft.online tiene una variedad de diferentes paquetes para ofrecer a sus usuarios. Puede pagar y suscribirse a un paquete o puede optar por acceder a la plataforma y generar NFT sin costo.

A continuación se mencionan los paquetes ofrecidos a los artistas junto con las características que podrán aprovechar.

Podrá generar hasta 100 activos por cada colección sin pagar nada. La plataforma le permite crear 100 NFT únicos, así como colecciones junto con vistas previas gratuitas para que las consulte.

Los metadatos generados serán compatibles con la cadena de bloques SOL y ETH.

Se admiten todos los tipos de formatos de medios, como imágenes, gifs o videos, lo que significa que la creación libre no restringe al artista. También puede crear un collage de pancartas, eso también sin cargo.

Sus NFT tendrán una marca de agua de la plataforma.

Se generarán hasta 1000 activos para cada colección bajo este paquete. Sus 1000 NFT generados serán todos únicos con la creación de colecciones también.

No habrá marca de agua sobre sus NFT.

Tanto SOL como ETH admiten los metadatos que se generarán aquí.

Puede crear imágenes, gifs o videos, lo que significa que se admite cualquier tipo de formato.

El collage de pancartas también puede ser creado por el artista.

A medida que avanzamos en los paquetes, notará un aumento en la tarifa cobrada por la plataforma con un aumento en la cantidad de activos creados mientras que las funciones restantes siguen siendo las mismas.

Aquí, en este paquete, puede generar hasta 5000 activos y las funciones restantes que se ofrecen en los paquetes anteriores no cambian.

Los artistas pueden generar hasta 10.000 activos con el resto de ofertas similares a las ofrecidas en los paquetes anteriores y además sin marca de agua.

Se adjunta el link que lo llevaría a la plataforma aquí por conveniencia.

 

About Author /

Si quieres que tu NFT aparezca en mis artículos, envíame tu NFT y la utilizaré como foto de perfil. Wallet SOLANA:9RTxPDBaJAbPCnSkir8SVz248EWfjPcrbQ9FYkd5NDWT Wallet ETH:0x05E43f9028faa21bdE72D8C881C8f2Ca6b2A4BD4

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search